Ana Araujo habría confirmado su separación de Pablo Lyle llamándolo “exesposo”

Ana Araujo dejó ver que la separación con Pablo Lyle ya es un hecho, pues se refirió a él como su "exesposo" durante un reciente episodio de su podcast

Pablo Lyle | Mezcalent.

Pablo Lyle Crédito: Mezcalent

Pablo Lyle continúa a la espera de su juicio por homicidio involuntario tras participar en un altercado de tránsito con Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida a consecuencia de un golpe que le propinó el actor.

Sin embargo, también podría estar enfrentando problemas a nivel personal debido a la separación de su esposa, Ana Araujo, quien durante un encuentro con diversos medios de comunicación reveló las dificultades que ha tenido que superar tras el arresto del actor ocurrido en marzo de 2019.

Y aunque en ese momento aseguró que pronto hablaría de lo que está ocurriendo en su matrimonio, durante un reciente episodio de su podcast ‘My Wellness Friend’, Ana Araujo dejó ver que la separación protagonista de “Mirreyes vs Godínez” ya es un hecho, pues se refirió a él como su “exesposo”.

En la fiesta yo feliz de que Pablo, mi ex esposo, fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social“, mencionó en medio de la charla disponible en Spotify.

Más tarde recordó que llegó a pasarla muy mal por tratar de ayudar a los demás, pero comprendió que en la vida no siempre se puede ser salvador de otras personas.

“Muchas veces me la creí, lo intenté y la pasé muy mal, malas experiencias y perdí amistades por querer solucionarle sus problemas, y entendí que no hay que ser salvadores de nadie“, destacó.

Recordemos que los problemas entre la pareja fueron expuestos el pasado 9 de mayo en el programa ‘Chisme No Like’, en donde aseguraron que Ana Araujo y Pablo Lyle estaban separados, situación por la cual el actor se encontraba completamente deprimido.

De acuerdo con un video publicado por el mismo programa de espectáculos, Ana Araujo estaría saliendo con el exfutbolista Marc Crossas, con quien se le ha visto disfrutando de la vida nocturna durante un viaje que realizaron a la playa.

Pablo Lyle y Ana Araujo tienen dos hijos, pero desde 2019 la originaria de Mazatlán, Sinaloa, se ha tenido que hacer cargo por completo de ellos ya que el actor se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Florida, acusado de homicidio imprudencial de un hombre de 63 años.

También te podría interesar:
Fijan nueva fecha para juicio del actor Pablo Lyle por homicidio involuntario
VIDEO: Esposa de Pablo Lyle habla sobre las dificultades que ha vivido por el arresto del actor
Revelan que Pablo Lyle trabajó como mesero en cafetería, no respetó el arresto domiciliario

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain