Fijan nueva fecha para juicio del actor Pablo Lyle por homicidio involuntario

La fecha para el juicio de Pablo Lyle fue postergada una vez más debido a que siguen a la espera del testimonios de dos personas que podrían ser clave en el caso del actor, a quien se le acusa de haber provocado la muerte de un hombre de 65 años

Familiar de víctima de Pablo Lyle pide 10 años de prisión para el actor | Mezcalent.

Familiar de víctima de Pablo Lyle pide 10 años de prisión para el actor | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario tiene nueva fecha debido a que continúan a la espera de testigos de la víctima que podrían ser clave, ya que podrían revelar información importante en torno al caso del actor.

El pasado jueves 23 de junio se llevó a cabo una breve audiencia virtual encabezada por la jueza Diana Vizcaíno, quien nuevamente escuchó a la defensa de Pablo Lyle, encabezada por Philip Reizenstein, así como a los representantes legales de Juan Ricardo Hernández, quien falleció cuatro días después del altercado vial que sostuvo con el actor y su cuñado.

Durante esta cita que tuvo una duración de menos de cinco minutos, los abogados señalaron seguir en busca de los testimonios de dos personas que podrían ser clave, ya que se trata de familiares de la víctima quienes hablarán de su actitud y comportamiento el día de la pelea.

Tras realizar la petición, la jueza determinó que la próxima cita ante la Corte de Miami, Florida, en la que se realizará la audiencia de estatus, así como el juicio, se realizarán el próximo 8 de julio, por lo que esta sería la octava vez que se posterga.

Recordemos que el protagonista de telenovelas como ‘Mi Adorable Maldición’ y ‘Corazón Que Miente’ fue detenido en marzo de 2019 tras el incidente vial en el que golpeó a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años que perdió la vida debido al daño cerebral que sufrió. Y aunque el actor salió en libertad luego de pagar una fianza de $5 mil dólares, poco después fue puesto en arresto domiciliario, el cual deberá cumplir portando en el tobillo un monitor GPS que le permite a las autoridades vigilar sus movimientos las 24 horas del día.

El pasado 7 de abril, Lyle fue arrestado como parte de un procedimiento administrativo luego de haber expirado su fianza, por lo que tras pagar $50 mil dólares, le fue colocado nuevamente el grillete electrónico para continuar con su arresto domiciliar.

Mientras que días después surgieron rumores que aseguran podría estar enfrentando momentos complicados a nivel familiar, pues su esposa Ana Araujo le habría solicitado el divorcio.

También te podría interesar:
VIDEO: Esposa de Pablo Lyle habla sobre las dificultades que ha vivido por el arresto del actor
Así es la cafetería donde Pablo Lyle llegó a dormir durante su arresto domiciliario
Revelan que Pablo Lyle trabajó como mesero en cafetería, no respetó el arresto domiciliario

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain