‘El Piojo’ Herrera volvió a arremeter contra los árbitros con contundente declaración: “Esperemos que Archundia se ponga a trabajar” [Video]

El estratega de Tigres le pidió al presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia, que se ponga a trabajar ante los errores que comenten los jueces principales en los partidos

Miguel Herrera, técnico de Tigres.
Miguel Herrera, técnico de Tigres.
Foto: Imago7

En el inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Tigres cayó ante Cruz Azul y Miguel Herrera protagonizó una nueva polémica en contra de lo árbitros luego de que a su equipo le pitaran un penal en contra. El estratega de Tigres cuestionó la decisión del juez principal del encuentro y le mandó un recado a Armando Archundia, Presidente de la Comisión de Árbitros.

No entiendo por qué el árbitro tiene diferentes criterios en la misma jugada en el mismo juego. Esperemos que Archundia empiece a trabajar y será mucho mejor. El equipo trabaja, y con la mano en la cintura tiran atrás todo tu trabajo”, declaró Herrera en conferencia de prensa tras acabar el encuentro.

A pesar de lo que para él fue un fallo arbitral lo que le costó la derrota, también cuestionó la falta de contundencia que tuvo su equipo en el debut del torneo, pues pese a verse superior al rival, no pudieron concretar varias ocasiones claras de gol.

“Nos faltó contundencia. Nos llegaron dos veces y nos hicieron tres goles. Llegamos y llegamos y no hicimos los goles... Las que tenemos claras para meterlas, nos cuesta trabajo. Estoy tranquilo porque dominamos, pero hay que ver la manera en que no nos anoten si nos llegan tan poco”.

Tras un debut con tropiezo en el Apertura 2022, Tigres volverá a jugar el próximo viernes 8 de julio ante Mazatlán, en condición de visitante.

También puede interesarte:

Dani Alves arremetió contra el ‘Piojo’ Herrera porque lo considera un “viejito” para jugar en la Liga MX con Tigres UANL

El Tri ya piensa en un “Piojo” para que reemplace al Tata Martino antes del Mundial de Qatar 2022