Alexa Dellanos paraliza Instagram posando de espalda y resaltando su voluminosa retaguardia

Alexa Dellanos sorprendió con las dimensiones de sus glúteos en una noche llena de sensualidad

Alexa Dellanos comparte en Instagram fotos provocadoras.

Alexa Dellanos comparte en Instagram fotos provocadoras. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos volvió a causar sensación en Instagram con una de sus sesiones de fotos más candentes. Para los seguidores de la hija de Myrka Dellanos no es novedad que la joven salga con poca ropa y presumiendo su figura, de hecho, es algo que ellos esperan. Se ha vuelto costumbre de a diario que Alexa salga en paños menores para el deleite de sus más de 9 millones de seguidores en la plataforma digital.

La sensualidad es el éxito de Alexa y lo aprovecha al máximo cada que comparte imágenes provocadores en su perfil. En una de sus publicaciones recientes, Alexa posó saliendo de la piscina con un bikini anaranjado. Sus distintas poses causaron sensación pero la que más dio de que hablar fue una donde aparece des espaldas, miranda a la cámara coquetamente y enfocada en su voluminosa retaguardia.

Alexa Dellanos causó gran conmoción debido a la gran dimensión de sus glúteos. La influencer en redes sociales se limitó a publicar, “de otra dimensión”, en la serie de fotos que posteó. Sus admiradores no tardaron en elogiarla con bonitas palabras ante las imágenes que acababan de ver.

“Me acabo de morir y llegué al cielo”, escribió una fan. “Llévame a esa dimensión”, una seguidora dijo. “El rojo es definitivamente tu color”, respondió una admiradora. “Te ves muy bonita”, otro fan puso. “
Increíblemente hermosa sos de otra dimensión”, también se pudo leer entre los comentarios.

Alexa siempre le gusta le gusta sorprender con sus fotos provocadoras y durante el verano es cuando más explosiva se pone. En las últimas semanas, la empresaria ha compartido varias imágenes que han dejado poco a la imaginación para que disfruten todos sus fans.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos presume figura con bikini top, cadenas a la cintura y jeans negros
Sin sostén, Alexa Dellanos presume sus encantos en micro top candente
Alexa Dellanos posa de espaldas y resalta su retaguardia con micro tanguita negra

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain