Alexa Dellanos y su amiga Lyna acaparan las miradas posando juntas y de manera provocadora

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, sigue revolucionando Instagram con sus imágenes sensuales y ahora lo hizo al lado de su amiga Lyna

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos se caracteriza por ser una mujer sumamente sensual. A la hija de Myrka Dellanos no le importan las críticas y ella sigue viviendo su vida creando contenido para sus más de 9 millones de seguidores. Instagram se ha vuelto toda una plataforma para la joven influencer en donde comparte imágenes sensuales y subidas de tono para el deleite de sus fans.

En una de sus recientes publicaciones se dejó ver al lado de su amiga Lyna Pérez posando juntas y de manera provocadora. Alexa compartió una serie de fotos en donde se les ve a las dos con atuendos entallados a su figura para maximizar el delineamento de sus respectivos cuerpos.

“Todo lo que hacemos es ser cute y ver los números de los ángeles”, escribió Alexa en inglés.

Los atuendos de ambas indicaron que las dos no traían ropa interior lo que hizo que las fotos fueran aún más electrizantes para sus fans. La sección de comentarios explotó con elogios a ambas bellezas.

“Mis dos Barbie’s”, escribió una seguidora en inglés. “Dos titanes”, respondió un seguidor. “Son unas Diosas”, agregó un admirador. “Tremendas Diosas!! Alexa cada vez más linda…”, dijo otro seguidor. “Un par perfecto,dos bellezas de mujeres”, otro admirador puso. “Esas princesas guapísimas hermosas relindas talentosas”, también se pudo leer entre los comentarios.

Hace algunas semanas, Alexa fue criticada por un fan que mira el programa de su mamá, “La Mesa Caliente”. Durante un segmento, se habló de las “mujeres trofeo” y un seguidor comentó en las redes sociales que Alexa era una de ellas. Sin embargo, Myrka salió en su defensa para aclarar que estaba completamente equivocado en su opinión sobre su hija.

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, dijo Myrka en el talk show vespertino de Telemundo.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos paraliza Instagram posando de espalda y resaltando su voluminosa retaguardia
Alexa Dellanos presume figura con bikini top, cadenas a la cintura y jeans negros
Sin sostén, Alexa Dellanos presume sus encantos en micro top candente

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain