En minutos se agotan tickets para Argentina vs México en la más reciente fase de venta para el Mundial de Qatar

Los boletos para el partido de Argentina vs México en el Mundial de Qatar se agotaron en cuestión de minutos tras abrirse la más reciente fase de ventas de la FIFA. Además de este encuentro el resto de los partidos restantes para ambas selecciones en la primera ronda ya no están disponibles

Mundial México Argentina

El Mundial de Qatar se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

En cuestión de minutos se agotaron los boletos que la FIFA sacó para el partido de Argentina vs México para el Mundial de fútbol que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

A partir de las 12:00 horas, tiempo de Doha, se abrió la segunda fase de ventas en el que se liberaron boletos para que usuarios pudieran acceder, por orden de llegada, a 61 de los 64 encuentros del torneo, sin contar la semifinal y la final.

El partido que la selección albiceleste, comandada por Lionel Messi, tendrá frente al combinado azteca, a celebrarse el 26 de noviembre, fue uno de los primeros en agotarse, en cualquiera de sus categorías, a juzgar por la disponibilidad en el sitio web de la FIFA. 

Los precios para los partidos de fase de grupos, como éste, van desde los $69 dólares, en la categoría 3, –la más económica para aficionados extranjeros–; $165 dólares, en categoría 2; y $220 dólares en categoría 1. Los boletos Match Pavillion, que son más exclusivos, cuestan $1,900 dólares cada uno y también están momentáneamente agotados. 

De acuerdo con la FIFA, se espera que los fans latinoamericanos de México y Argentina sean algunos de los que tengan mayor presencia en Qatar. Los tres partidos que ambas escuadras tendrán en la primera ronda también se agotaron en cuestión de minutos. 

Usuarios mexicanos dijeron en redes sociales que se conectaron a partir de las 4:00 horas, tiempo local, para poder acceder al portal y adquirir algunos tickets. La alta demanda llevó a muchos a estar más de una hora sin tener acceso al sistema. Otros más estuvieron hasta tres horas en la fila virtual, y, cuando ingresaron, ya no había disponibilidad para los juegos de su selección.

Los boletos para el partido entre España y Alemania, del 27 de noviembre, también fueron otros que se agotaron, seguidos de los del partido inaugural entre Qatar y Ecuador. 

El periodo de venta por orden de llegada de la Fase de Ventas (2), que comenzó el 5 de julio, finalizará el 16 de agosto a las 12:00 de Qatar. Posteriormente se espera que la FIFA abra un último periodo de venta más con más boletos para los 64 partidos. 

Si quieres saber cuánto gastarán los aficionados latinos que deseen viajar al Mundial da clic aquí. 

Te puede interesar:

– FIFA sale a la competencia contra Netflix y lanza servicio de video gratuito
– Videojuego FIFA desaparecerá y ahora se llamará EA Sports FC en 2023
– 10 deportistas mejor pagados del mundo

 

En esta nota

Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain