Raphy Pina destapa las condiciones “deplorables” en las que vive en la cárcel

El esposo de Natti Natasha, Raphy Pina, celebró un año más de vida estrenando un documental de su experiencia tras las rejas y las condiciones en las que vive en una cárcel de Puerto Rico

Raphy Pina estrena documental de su vida

Raphy Pina estrena documental de su vida. Crédito: Nevarez Communication | Cortesía

En el marco de su cumpleaños número 44 y el revuelo que causó el documental que lanzó, Raphy Pina volvió a dar de qué hablar luego de recurrir a sus redes sociales para compartir con sus seguidores las condiciones en las que vive durante su estancia en una cárcel de Puerto Rico, mismas que calificó como “deplorables”. ¿Cuáles son? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja sentimental de Natti Natasha se dejó ver desde el interior de su celda. Esto con la intención de compartir con su público las condiciones en las que se encuentra, destacando la falta de higiene.

“Tengo el mismo uniforme desde hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica”, escribió el famoso para acompañar las polémicas imágenes.

Y es que Raphy Pina aparece sentado a la orilla de su cama, aparentemente leyendo un libro. Como parte de su celda se aprecian una repisa blanca, el inodoro, su cama con una almohada y lo que llamó la atención de sus seguidores, una foto de Natti Natasha y sus hijos.

En su mensaje, el famoso explicó que pese a los fuertes dolores de rodilla que ha presentado, se mantiene con mente y actitud positiva. “Aún así, estamos vivos. Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como miles que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional”, finalizó.

A su llamado no tardaron en llegar decenas de comentarios en los que sus seguidores le demostraron su apoyo y cariño. “No sé si fui la única que lloro con estas palabras”, “Ya mismo pasarás esa pesadilla. Todo a su tiempo”, “Mucha fuerza, pronto estarás con tu familia”, son algunos de los mensajes que se leen.

Te puede interesar:

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, lanza documental de su vida desde la cárcel
Raphy Pina: Desde su celda le envía mensaje a sus hijos en el Día del Padre
FOTO: Raphy Pina regresa a las redes sociales con impactante imagen desde la cárcel

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain