Raphy Pina: Desde su celda le envía mensaje a sus hijos en el Día del Padre

"Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos", dice parte del mensaje de la pareja de Natti Natasha

Raphy Pina, Natti Natasha y Vida Isabel.
Raphy Pina, Natti Natasha y Vida Isabel.
Foto: Raphy Pina / Cortesía

A casi un mes de haber entrado a prisión en Puerto Rico, para cumplir casi 4 años de condena por posesión ilegal de armas alteradas, Raphy Pina pasa su primer Día del Padre lejos de sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, con una foto desde una celda, que forma parte de su documental, le envía mensaje.

Casi como si fuera una poesía, que comienza con lo que por el momento ya no tendrán, y culmina con una promesa, el empresario pareja de Natti Natasha, le escribe lo siguiente a Chingui, Mía, Monty y Vida Isabelle:

“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldadesLo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor mas puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPA mas feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARE JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES JAMÁS. LOS EXTRAÑO! ❤️“.

El 24 de mayo de este año, luego de ser sentenciado por posesión de armas y alteración de las mismas a 41 meses de prisión, Raphy decidió entregarse esa misma tarde, y acompañado por su pareja, Natti Natasha y sus abogados, entró al reclusorio asignado en San Juan, Puerto Rico.

Un día después Pina debió ser hospitalizado por una baja drástica de azúcar, el empresario musical y socio de Daddy Yankee, es diabético, y la abogada explicó en su momento que si bien la pareja de Natti Natasha cuenta con sus medicamentos, en los últimos días tenía muy inestable sus niveles de insulina.

Hace unos días, ‘Chisme No Like’, en exclusiva, aseguró que Raphy contaba con algunos privilegios dentro de la cárcel como una comida diferente, acceso a internet y teléfono en horarios más amplios, que seguí trabajando y que pronto esto se materializaría con Natti y Daddy Yankee.

Efectivamente, este viernes los dos cantantes, junto a Wisin y Yandel lanzaron un tema producido por Pina y el propio Wisin, ‘Mayor que Usted’.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Raphy Pina, marido de Natti Natasha, encontrado culpable y enfrentará 41 meses de cárcel

•Raphy Pina es hospitalizado de emergencia en la cárcel

•Natti Natasha fue a las afueras de la cárcel donde está Raphy Pina en Puerto Rico y le mostró su apoyo