Resurge foto de Khloé Kardashian rodeada de mujeres afroamericanas en correa y le llueven las críticas

Khloé Kardashian está metida en una nueva controversia, luego de que resurgiera una foto donde aparece con varias mujeres de color que llevan una correa en el cuello

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: Jamie McCarthy for Gabrielle's Angel Foundation | Getty Images

Tremenda polémica ha tocado a la puerta de Khloé Kardashian luego de que resurgiera en redes sociales una controversial fotografía en la que se aprecia a la hermana de Kim Kardashian con varias mujeres de color que llevan una correa en el cuello.

Fue desde un hilo de Reddit que la hermana menor de las Kardashian fue evidenciada por un comportamiento que decenas de internautas calificaron como racista.

Y es que en dicha fotografía se aprecia a Khloé enfundada en un presunto disfraz de Halloween con el que intentaba representar a un “gangster”. Sin embargo, el público reprobó su broma de mal gusto al acompañar dicha representación con un grupo de mujeres afroamericanas con correas en el cuello.

“No olvidemos que esto pasó”, se lee como descripción junto a las polémicas fotografías de la famosa. Cabe recalcar que no pasó mucho tiempo antes de que las imágenes hicieran su arribo a plataformas como Twitter e Instagram, donde por supuesto, la empresaria de 38 años ha sido altamente criticada.

Sobre todo después de que se identificara a dos de las chicas de la foto como Malika y Khadijah Haqq, quienes son mejores amigas de la famosa y han tenido apariciones especiales en el reality “Keeping Up With the Kardashians”.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que alguna de las hermanas Kardashian protagoniza una polémica de este tipo; sin embargo, en ese entonces fue Khloé Kardashian quien salió en defensa de Kim luego de ser tachada de “apropiación cultural”.

Te puede interesar:

Khloé Kardashian se lució en un ajustado vestido de látex que desató suspiros
Video: Khloé Kardashian presume orgullosa la mansión de sus sueños, pero las redes la critican
La impactante transformación de Khloé Kardashian a través de los años

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain