Khloé Kardashian se lució en un ajustado vestido de látex que desató suspiros

La socialité y empresaria Khloé Kardashian volvió a sorprender tras desfilar por las calles de Los Ángeles con un modelito digno de revista, ¡chécalo aquí!

Khloé Kardashian | Getty Images

Khloé Kardashian | Getty Images  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Por varios años, Khloé Kardashian se ha coronado como una de las hermanas Kardashian favoritas; esto gracias a su carisma y belleza que la acompaña hasta el día de hoy. Prueba de ello es su más reciente salida, donde lució un impactante atuendo que evidenció su figura de reloj de arena. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

Fue a través de Instagram donde se difundieron alguna fotografías capturadas por paparazzi, en donde se vio a la fundadora de ‘Good American’ durante su arribo a un evento privado en West Hollywood, California.

Para la ocasión, Khloé optó por utilizar un vestido de látex ajustado hasta los tobillos, en color rosa y con cuello de camiseta que acentuó sus atributos, dejando claro que no le da tregua al ejercicio y buena alimentación.

Asimismo, fue completado con zapatos en punta transparentes y dos carteras. Para finalizar, utilizó gafas de sol para evitar los flashes de las cámaras que captaron su llegada.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez en la que alguna de las hermanas Kardashian luce una pieza de látex, pues recordemos que en 2015, Kim Kardashian presumió por primera vez un modelito de este estilo.

Desde entonces, el denominado ‘Clan Kardashian’ se ha caracterizado por impactar con sus despampanantes e inusuales atuendos para el día a día, hasta eventos y presentaciones especiales.

Te puede interesar:

Video: Khloé Kardashian presume orgullosa la mansión de sus sueños, pero las redes la critican
Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, finalmente se deshizo de su mansión de Encino
La impactante transformación de Khloé Kardashian a través de los años

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain