Subway regala sandwiches para promocionar su nuevo menú: cuándo y cómo obtener uno

A partir del 12 de julio, Subway lanzará una nueva serie de 12 sándwiches divididos en 4 categorías. Para celebrar estará regalando hasta un millón de estas nuevas creaciones

Imagen de dos sandwich de la marca Subway envueltos en papel con colores verde y amarillo, colocados sobre una mesa de madera.

Subway empezará una nueva etapa al promocionar su nuevo menú, dejando atrás un modelo de más de 60 años. Crédito: Shutterstock

Luego de casi 60 años de ofrecer el mismo menú personalizable a sus clientes, Subway ha decidido renovarse y lanzó 12 nuevos sándwiches.

De acuerdo con un comunicado, la empresa de comida rápida pasó más de un año afinando la llamada Serie Subway que incluye cuatro categorías: Cheesesteaks, Italianos, Chicken y Clubs, con tres sándwiches en cada categoría.

“La Serie Subway es la empresa más ambiciosa en la historia de la compañía, ya que estamos cambiando el modelo de casi 60 años que ayudó a hacer de Subway un fenómeno global”, dijo Trevor Haynes, presidente de Subway para América del Norte, en un comunicado de prensa.

Los 12 sándwiches son nuevos en el menú, y algunos reemplazan las versiones anteriores con nuevos nombres y pequeños ajustes. Uno de ellos es el sandwich Meatball Marinara que ahora se llama The Boss con queso mozzarella derretido recién agregado.

“Los sabores complementarios y un equilibrio elaborado por expertos de proteínas, queso, salsas y verduras frescas están diseñados para maximizar el sabor y el antojo”, dijo la cadena en un comunicado de prensa

El principal atractivo de la cadena de sándwiches es que las personas pueden hacer sus propios sándwiches personalizados. Sin embargo, las combinaciones aparentemente ilimitadas redujeron la velocidad de las filas en sus restaurantes.

El nuevo menú de Subway tiene como objetivo simplificar esas opciones. Pero aquellos a los que les encanta elegir sus ingredientes no deben entrar en pánico: aún pueden pedir los sándwiches personalizables originales.

Subways gratis el próximo martes

Para celebrar el lanzamiento y que sus clientes puedan probar las nuevas creaciones, Subway anunció que este 12 de julio regalará hasta 1 millón de sándwiches de la nueva serie.

Los clientes podrán visitar alguna ubicación participante de 10 am a 12 pm, hora local y obtener un sándwich de 6 pulgadas gratis.

Las ventas en las ubicaciones de Subway en EE.UU. han estado cayendo en los últimos años, según la firma de investigación Technomic. En 2021, las ventas cayeron a $9,400 millones de dólares, según el análisis de Technomic.

La cantidad de ubicaciones ha disminuido por quinto año consecutivo a 20,746 tiendas, según el sitio web de Subway.

Además, en 2021 se convirtió en la cadena de restaurantes en Estados Unidos que más bajó puntos de satisfacción a clientes, según un reporte de la American Customer Satisfaction Index (ACSI).

También te puede interesar:
Jeff Bezos muestra su oposición a que la Casa Blanca pida a las gasolineras que reduzcan los precios
Las 15 ciudades donde es más difícil rentar un departamento
Empeora la percepción de los estadounidenses sobre la economía y las finanzas, según encuesta

En esta nota

subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain