AMC, la cadena de cines más grande de EE.UU., regresa sus martes de descuento: las entradas costarán solo $5 dólares

AMC anunció que para hacer efectiva la promoción los usuarios deben unirse al programa de lealtad AMC Stubs Insider. El descuento solo se aplica a las películas vistas los martes y no a las entradas compradas los martes para otro día

Personas que caminan frente a un cine de la cadena AMC.

La promoción de entradas con descuentos en los cines de AMC regresa tras la suspensión por la pandemia. Crédito: Shutterstock

La cadena de películas más grande del país traerá de vuelta sus martes de descuento, una promoción que se suspendió cuando iniciaron las restricciones por la pandemia de covid-19, que mantuvo a los fanáticos fuera de los cines por varios meses.

Ahora, todos los martes hasta octubre, las películas cuestan solo $5 dólares más impuestos para los horarios disponibles de ese día.

“El martes de descuento en AMC era uno de los favoritos entre los cinéfilos antes de la pandemia”, dijo Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de AMC en un comunicado.

“Mientras millones de cinéfilos regresan a AMC cada semana este verano, queremos asegurarnos que hay una variedad de oportunidades”, agregó.

Para hacer efectivo el precio, los cinéfilos deben unirse al programa de lealtad AMC Stubs Insider. Es gratis y los miembros también obtienen una recarga gratis en cada compra de palomitas de maíz grandes.

Con AMC Stubs Insiders también ganas 20 puntos por cada $1 dólar gastado. Al juntar 5,000 puntos obtienes una recompensa de $5 dólares para gastar en alimentos y bebidas.

Las compras de boletos para presentaciones en formatos premium, como IMAX, obtendrán el descuento del martes por el precio base del boleto. Es decir, en tu factura serán descontados $5 dólares.

El descuento solo se aplica a las películas vistas los martes y no a las entradas compradas los martes para otro día de la semana.

Cómo obtener beneficios adicionales

Si además de este descuento de cada martes te gustaría tener beneficios adicionales, puedes obtenerlos con la membresía Premiere de AMC Stubs que te ofrece una exención de las tarifas de emisión de boletos en línea.

Además de carriles prioritarios para boletos y comida, y 100 puntos por cada dólar gastado, así como recompensas de $5 dólares por cada $50 gastados.

También el nivel de lealtad Stubs A-List, que AMC reactivó en julio de 2021, brinda todos esos beneficios y además puedes ver tres películas gratis cada semana.

Las tarifas mensuales del programa van de $19.95 dólares a $23.95 dólares mensuales, dependiendo de la ubicación.

Durante la pandemia, en agosto de 2020, AMC reabrió sus cines con un precio de entrada de tan solo 15 centavos de dólar por boleto.

AMC tiene alrededor de 600 ubicaciones en EE.UU. y unas 950 ubicaciones con 10,500 pantallas en todo el mundo. Los precios típicos de los boletos nocturnos para adultos para presentaciones en 2D oscilan entre $5 y $20, según el mercado y la ubicación.

También te puede interesar:
5 preguntas (y sus respuestas) sobre hipotecas, precios y recesión para entender la crisis de la vivienda en EE.UU.
Subway regala sandwiches para promocionar su nuevo menú: cuándo y cómo obtener uno
Tesla: las ventas caen 18% y la producción 15% en el segundo trimestre debido a los cierres de su fábrica en Shanghái por covid-19

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain