David Faitelson carga contra la afición del América: “¿A qué hora trabajan, estudian o qué hacen?”

David Faitelson criticó a la afición del América a través de sus redes sociales, cuestionando las actividades y deberes de los mismos por colmar el estadio Azteca para recibir a sus nuevos fichajes

La Afición del América siempre leal a sus colores.

La Afición del América siempre leal a sus colores. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El controversial periodista mexicano David Faitelson esta vez dedicó sus momentos de amargura en redes sociales contra la fanaticada del América. La crítica del comunicador de Espn vino fundamentada en el nuevo formato de presentación de fichajes del equipo “azulcrema”, las cuales ahora se realizan a puertas abiertas y donde han acudido casi 12 mil fanáticos.

Néstor Araujo, Jonathan Rodríguez y Jürgen Damm, fueron los protagonista para la hinchada americanista que se volcó en toda una fiesta para recibir a los nuevos jugadores de la franquicia. Ante esta realidad, Faitelson se mostró muy crítico y formuló algunas preguntas muy picantes que alborotaron rápidamente las redes sociales.

Las críticas de David Faitelson

El periodista mexicano cargó contra la afición americanista a través de su red social Twitter: “Ah caray ¿Y esa gente a qué hora trabaja, estudia o qué hace, digo, además de irle al América?”, escribió el polémico comunicador.

Desde tempranas horas se reportaban largas colas de la hinchada americanista para recibir a sus nuevos fichajes en el mítico estadio Azteca, según reseñó el portal Mediotiempo. La nueva manera de recibir a sus futbolistas es sin duda una gran estrategia de marketing impulsada desde la directiva de la franquicia, de la misma manera que hacen los grandes equipos de Europa.

Sin embargo a Faitelson no le agradó demasiado la idea y decidió cargar con todo contra la afición en otro polémico mensaje publicado en Twitter.

La respuesta de la afición americanista a David Faitelson

La fanaticada americanista no se dejó amedrentar por el comunicador y rápidamente sepultaron el comentario con respuestas en contra de Faitelson, muchos de ellos indicaban que habían asistido a la presentación en el Azteca en su tiempo libre.

“Ahora dilo sin llorar”, fue una de las respuestas que le dieron a Faitelson. Otros fueron más contundentes: “No sabe por qué piensa que la gente es igual que el que fue hijo de mami y todo le compraron hasta su carrera, así como José Ramon le apadrina para estar donde esta”, señaló otro aficionado.

Aún no acaba de arrancar el campeonato y ya son varias las polémicas de Faitelson en las redes sociales, así que seguramente el periodista seguirá dando de que hablar.

También te puede interesar
. David Faitelson intentó cargar contra Ricardo Salinas Pliego y salió con “las tablas en la cabeza”
. David Faitelson arremete contra Héctor Herrera: “Es un problema para México”
. ¿Guiño a los Ticos? David Faitelson celebró el pase de Costa Rica al Mundial Qatar 2022

En esta nota

América Club América David Faitelson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain