FOTO: Tom Cruise y la acrobacia con la que desafió a la muerte en “Misión Imposible”

El actor estadounidense Tom Cruise impresionó al público luego de que se revelara una fotografía de su acrobacia más loca dentro de las grabaciones de "Misión Imposible"

Tom Cruise

Tom Cruise | John Phillips/Getty Images Crédito: John Phillips | Getty Images

Durante más de una década, Tom Cruise se ha consolidado como uno de los actores más comprometidos dentro de sus escenas de acción. Esta decisión lo ha llevado a recolectar un sinfín de experiencias que lo colocan como todo un aventurero.

Sin embargo, lo que puede comenzar como un divertido día en el set de grabación no siempre termina como se esperaba. Prueba de ello es el más reciente contenido audiovisual que el director de Misión: Imposible, Christopher McQuarrie, compartió.

En la fotografía revelada por el creador se aprecia a Tom Cruise realizando un truco realmente loco: está colgando de un biplano rojo en el aire con muy poco equipo de seguridad.

Con esta postal se confirmaría una vez más que a pesar del paso del tiempo, el histrión sigue comprometido con sus roles y prefiere realizar sus propias acrobacias, utilizando lo menos posible a su doble de acción.

Tom Cruise y el accidente que vivió en 2017

Esta no es la primera vez que Tom Cruise pone en riesgo su vida dentro de un set de filmación, pues recordemos que en 2017 encabezó los titulares cuando resultó herido en el set de “Misión Imposible 6”.

En ese entonces, el incidente llegó al público con imágenes de video filtradas que muestran que su salto a un techo salió terriblemente mal. Y es que, Cruise fue visto chocando contra un edificio, colgando en el aire con su arnés antes de subirse al techo y tropezar con otros miembros del equipo.

A pesar del incidente, el famoso histrión volvió a Londres tan solo unos meses más tarde para seguir con dicha filmación.

Te puede interesar:

Tom Cruise arribó a la premiere de ‘Top Gun: Maverick’ piloteando un helicóptero
Tom Cruise pierde miles de dólares en concepto de equipaje durante su estancia en Inglaterra
Desde Tom Cruise hasta las Águilas del América celebraron el podio del Checo Pérez en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1

En esta nota

Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain