Fuegos artificiales ilegales dejaron un agujero en el techo de la casa de una familia hispana en Gardena la noche del 4 de julio

La vivienda de la familia Rosales-Orellana estaba en el patio trasero de la casa cuando ocurrió la explosión, el cohete destruyó la habitación de la hija, quien estaba en ese momento en el trabajo

LOS ANGELES, CA - JULY 04: In an aerial view, large illegal fireworks are set off late into the night, long after the professional Independence Day shows have ended, on July 4, 2022 in Los Angeles, California. Though local fireworks complaints to police have reportedly decreased by about half this year, and by more than 80 percent since 2022, large sections of Los Angeles are home to people who come from cultures where personal fireworks are embraced. Those aerial explosives have grown bigger with time. (Photo by David McNew/Getty Images)

Residentes de Los Ángeles encendieron fuegos artificiales ilegales en los patios de sus casas. Crédito: David McNew | Getty Images

Fuegos artificiales ilegales ocasionaron un agujero en el techo de la residencia de una familia hispana de Gardena la noche del 4 de Julio.

La familia Rosales-Orellana, propietaria de la vivienda, dijo que estaban celebrando el 4 de Julio en el patio trasero cuando de pronto ocurrió una explosión.

“Siempre estás emocionado de ver los fuegos artificiales. Nunca esperas que algo así suceda en tu casa”, dijo Alex Rosales.

La madre de Alex, Blanca Orellana, era la única persona que se encontraba en el interior de la residencia en el momento en que ocurrió la explosión. Dijo que se sintió como un terremoto.

Los fuegos artificiales destruyeron el dormitorio de su hija, quien, por suerte, se encontraba en ese momento en el trabajo.

“Si mi hija hubiera estado en su cama, la mata”, expresó Orellana.

De acuerdo con el reporte, el cohete impactó contra el techo de la vivienda de la familia hispana aproximadamente a las 9;30 p.m. del lunes.

Orellana, estaba con sus hijos en la terraza de la casa y un par de minutos antes del impacto bajaron, momento en que ocurrió el impacto del cohete.

Un vecino de la familia hispana, Duane Thalley, mencionó que se encontraba en su patio trasero cuando escuchó la explosión.

“Cayó como un misil balístico intercontinental o algo así”, expresó Thalley.

Una unidad de bomberos llegó pocos momentos después del incidente y la familia presentó un informe a la policía. Los Rosales-Orellana mencionaron que quieren que esta situación genere conciencia sobre los peligros de los fuegos artificiales ilegales.

Afortunadamente, el seguro cubrirá los costos que requiere la casa de la familia hispana, que se hospedará en un hotel en tanto se hacen las reparaciones en su vivienda.

El Departamento de Policía de Gardena investiga el incidente y busca al responsable que usó los fuegos artificiales ilegales que dañaron la vivienda de la familia hispana.

Te puede interesar:

· Residente de Montebello murió después de resultar lesionado por fuegos artificiales ilegales
· Infinidad de fuegos artificiales ilegales iluminaron la noche del 4 de Julio en el Condado de Los Ángeles
· Recuerdan a angelinos que fuegos artificiales son ilegales y deben dejarlos en manos de profesionales

En esta nota

fuegos artificiales ilegales gardena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain