3 rituales de amor para parejas que harán su relación más feliz

Te presentamos 3 hechizos de amor caseros para hacer con tu pareja que los ayudarán a tener una relación más armoniosa, placentera y llena de romance

Pareja enamorada.

Con sencillos rituales caseros de amor, una pareja puede volver a reconquistarse.  Crédito: Shutterstock

Un ritual de amor sirve para reflexionar en lo que queremos y aclarar nuestras ideas, después de todo, para que tenga un efecto positivo hay que ser claros y específicos con las peticiones. La mayoría de los hechizos están pensados para hacerlos en soledad, sin embargo, hay algunos que tienen más resultados cuando se hacen en pareja.

Los rituales de amor en pareja envían un poderoso mensaje de unidad al universo, simbolizan que ambos desean lo mismo y están sintonizados en un mismo objetivo, por ejemplo, recuperar la pasión con la que se amaban desde un principio, superar una crisis e incluso disfrutarse más en la intimidad.

Los siguientes rituales en pareja pueden funcionar como terapia ya que harán que los dos se enfoquen en una misma meta y analicen cómo alcanzarla. Trabajar juntos los ayudará a tener una relación más sana y feliz, siempre y cuando, los dos estén en el mismo canal.

1. Ritual para recuperar la chispa del amor

Si coincides con tu pareja en que la relación necesita volver a sus orígenes, es decir, disfrutarse como lo hacían cuando comenzaron a salir, este ritual es el indicado. De acuerdo con el sitio Diario Femenino, necesitarás un ramo de flores violetas, una vela blanca y una morada.

Colóquense en el centro de la casa con todos los materiales a la mano y siéntense en el piso en posición de flor de loto uno frente al otro. Ambos tomen el ramo de flores y visualicen lo que desean y exprésenlo en voz alta. Tomando un fósforo juntos enciendan la vela blanca y luego la morada y reciten la siguiente oración: “la chispa del amor, la llama de la vida, que nuestros corazones vuelvan a latir juntos y la magia vuelva a nuestra casa”. Dejen que las velas se consuman por completo.

2. Ritual para superar sus diferencias

Las discusiones son comunes en una relación. Hay veces que pensamos que el amor no es suficiente para superar las diferencias, lo cual, es completamente erróneo. Si se aman con honestidad es posible superar cualquier problema y este ritual los ayudará a comenzar de nuevo.

Esta receta es muy sencilla solo necesitarán una varita de incienso de hierbabuena o menta. Sitúense en el lugar donde discutieron y ambos prendan con un fósforo el incienso. Tómense de las manos y digan juntos lo siguiente: “Te perdono, me perdono. Las palabras vuelan, pero los sentimientos permanecen. Haz que se vayan y empecemos de nuevo”.

3. Ritual para tener más intimidad

Si el problema es que ambos se han alejado en la cama, este ritual es el indicado. Necesitarán una vela roja y una rosa roja.

En la noche de un viernes, día gobernado por Venus el planeta y la diosa del amor, enciérrense en la habitación y en la mesa de noche coloquen la vela y la rosa. Prendan juntos la vela y mirándose a los ojos díganse: “Que vuelva la pasión, que vuelva a esta habitación, que nuestros cuerpos se rocen y salten chispas de calor”. Tomen unos minutos para visualizarse y luego vean lo más sensual de sí mismos.

Te puede interesar:
Conoce un ritual para alejar a la ex de tu pareja
Cómo atraer a la persona que te gusta: 4 sencillos rituales de amor que te ayudarán
Receta casera para atraer el amor con una papa

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain