Cuál es tu animal espiritual de acuerdo con tu signo del zodiaco

Los animales espirituales, con su energía, guían por la vida a los signos del zodiaco. Conoce cuál te corresponde y cómo influye en tu personalidad astrológica

El oso es un animal espitial.

El oso es uno de los animales espirituales del zodiaco. Crédito: Shutterstock

Un animal espiritual representa uno tipo de energía del “yo” que guía por la vida a una persona. Se manifiesta, o expresa, a través de mensajes secretos que únicamente pueden ser identificados por ti, y cuando los ves en la vida real, son una fuente de fuerza e inspiración. Si no conoces cuál te corresponde, la astrología es una herramienta que te ayudará a saber cuál es.

Cada signo del zodiaco tiene un espíritu guía animal capaz de apoyarlo en situaciones complejas de la vida, como tomar una decisión difícil o si no sabes si el camino que has elegido es el correcto. De acuerdo con un artículo de Horoscope.com, este es el animal espiritual de cada signo.

Aries

El guepardo es el animal espiritual de este signo porque es igual de veloz. Este felino puede alcanzar su máxima velocidad en segundos, mientras que Aries es rápido para tomar decisiones.

Tauro

El oso es el espíritu animal de Tauro. Ambos son de comportamiento lento, pero preciso. Disfrutan los días soleados, tranquilos y prosperan lejos del bullicio o estrés.

Géminis

El zorro es el animal espiritual de Géminis porque su energía es astuta e ingeniosa. El zorro puede resolver cualquier situación en la que se encuentre por su inteligencia, al igual que el signo de los gemelos.

Cáncer

El animal espiritual de Cáncer es el lobo que, si bien es solitario, es protector de la familia. Este signo representa el hogar, el lobo se mueve en manadas, así se protegen los unos a los otros.

Leo

No es raro que el animal espiritual de Leo es el león. Este signo es gobernado por el Sol y a este gran felino le encanta pasar el día recostado bajo a luz solar. Su majestuosidad no solo es física, también de carácter pues protegen con ferocidad a sus seres queridos.

Virgo

El castor es el animal espiritual de Virgo, criatura que es perfeccionista y extremadamente competente en su actuar. Son conocidos como los ingenieros de la naturaleza y este signo se esfuerza por ser mejor cada día.

Libra

El animal espiritual de Libra es el pavo real debido a su naturaleza llamativa. Son hermosos al igual que la personalidad y carisma de este signo del zodiaco.

Escorpio

La serpiente es el animal espiritual de este signo del zodiaco. El reptil es escurridizo, astuto y capaz de todo; nunca sabes que están allí hasta que atacan. Así es como opera Escorpio en su día a día.

Sagitario

El espíritu animal de Sagitario es el búho, ave que tiene la fama de una sabia viajera. Este signo posee esta filosofía de vida, es decir, aprende a medida que conoce lugares. Cuando extiende sus alas se siente libre.

Capricornio

El animal espiritual de Capricornio es el halcón. Esta criatura es intrépida en el reino animal, al igual que este signo en su ambiente. El halcón tiene una vista envidiable que le permite cazar con precisión; Capricornio es atento a los detalles por lo que prospera con facilidad.

Acuario

La cebra es el animal espiritual de Acuario, ambos son únicos. Los dos están orientados a la comunidad y poseen una personalidad extravagante.

Piscis

El animal espiritual de Piscis es el caballo, animales que son sensibles y empáticos. Ambos se conectan fácilmente con la energía de los demás y tienen habilidades curativas.

Te puede interesar:
Conoce qué parte del cuerpo se asocia con tu signo del zodiaco
Cuáles son las principales formas de motivación para cada signo del zodiaco
Cuáles son los rasgos menos conocidos de cada signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain