Eugenio Derbez ya sale con otra y se separó de Alessandra Rosaldo, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha compartido nueva información sobre la relación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo; asegura que la pareja ya terminó y el actor ya estaría saliendo con otra mujer

Eugenio Derbez | Mezcalent.

Eugenio Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez vuelve a ser el tema de conversación de Mhoni Vidente. En esta ocasión, la astróloga no solo aseguró que su separación de Alessandra Rosaldo es un hecho, también indicó que el corazón del mexicano ya tendría una nueva dueña. ¡Aquí te contamos los detalles!

En una nueva lectura, la pitonisa se pronunció sobre el matrimonio Derbez. Destacó que ya no viven juntos y que el protagonista de “No se aceptan devoluciones” y “Hombre al agua” ya ha dado el paso para iniciar una nueva relación.

La carta de los amantes sale detrás de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Yo creo que tienen un mes separados, o dos semanas, ya cada quien está viviendo por su lado. Se les ve una separación total. Creo que se están dando tiempo”, reveló Mhoni Vidente.

“Ya varios programas sacaron a relucir que no están viviendo en el mismo lugar y que, con la carta de los amantes, a Eugenio Derbez lo visualizo saliendo con alguien más”, señaló.

En cuanto a la nueva dueña de su corazón, la famosa añadió que se trataría de alguien que conoció en Estados Unidos: “Lo tengo que comentar, yo lo visualizo saliendo con alguien allá en Estados Unidos, que se ha tardado porque siempre corta y rompe, siempre ha sido una persona muy volátil en el amor”.

Las recientes declaraciones de Mhoni Vidente se suman a los reportes que la periodista Elisa Beristain hizo a través del programa ‘Chisme No Like’. Durante una transmisión, la comunicadora reveló que la pareja ya habría tomado la decisión de separarse por un tiempo para evaluar su matrimonio y valorar si quieren seguir juntos.

A pesar del revuelo que han generado los rumores de una crisis matrimonial, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

VIDEO: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo analizan tomarse un tiempo separados
VIDEO: Eugenio Derbez reacciona a los bailes de Victoria Ruffo en Tik Tok
Alessandra Rosaldo no se queda callada ante la “predicción” de Mhoni Vidente sobre un posible divorcio con Eugenio Derbez

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain