Revelan los secretos que tendría el informe de Shakira contra Gerard Piqué para ganar la custodia de sus hijos

Aparentemente, Shakira habría contratado a unos detectives privados para poder quedarse con la custodia de sus hijos con Gerard Piqué.

VIDEO: Shakira y Piqué reaparecen en medio de los rumores de infidelidad

Shakira y Gerard Piqué.  Crédito: Don Emmert. | Getty Images

Aunque ya ha pasado tiempo desde que se supo que Shakira y Gerard Piqué se habían separado, la pareja sigue dando de que hablar, ya sea por las personas con las que sale el futbolista o desde hace poco, la seriedad que está tomando la lucha por la custodia de los dos hijos que comparten, siendo la colombiana la que está dispuesta a revelar los secretos más oscuros del futbolista para demostrar que no está en disposición de cuidar a sus hijos.

Aparentemente, la cantante estaría abierta a dar a conocer secretos sobre su ex pareja para decir que él no estaría apto para ser el cuidador de sus hijos. “Tiene a personas rascando información y elaborando el informe, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no vana a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrías hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja o familiares”, dijo una fuente a un medio español según TVNotas, sobre un “Macro informe Piqué” que está creando la cantante.

Incluso, han dicho que Shakira está dispuesta a gastar mucho dinero para poder tener la patria potestad de sus hijos, por esto es que está pagando a investigadores privados para seguir los pasos del jugador del Barcelona. Estaría buscando las pruebas necesarias para que confirmar que fue Piqué fue infiel y que le daría la oportunidad a la cantante de irse con sus hijos a vivir a Miami.

Aparentemente, los secretos que tiene la colombiana a la mano mostrarían que su ex pareja iba a clubes nocturnos y muchas fiestas, por lo que podría argumentar que Piqué no es una buena influencia para sus hijos, ya que está gastando mucho dinero y relacionándose con muchas mujeres.

Por otro lado, se dice que también posee un video que confirmaría que el futbolista le fue infiel, pero que no ha querido sacarlo a la luz, porque no quería que los medios se enteraran, pero que ha sido difícil que esta información circule por los medios.

“Piqué se ha buscado una mala enemiga, y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida, aunque para ello se tenga que dejar los pies de los caballos al padre de esos niños”, dijo la fuente al medio español, el cual resaltó que Gerard Piqué no quiere que sus hijos se vayan de Barcelona.

Por ahora, lo único que ha hecho el equipo legal de Shakira es lanzar un comunicado con la agencia EFE, para recalcar que no quieren comentar al respecto porque su foco es la seguridad y bienestar de sus hijos.

También te pueden interesar:
Shakira abre su chamarra, muestra el sostén y alcanza el número 1 en las radios de España
Juan Osorio dice que le gustaría hacer una serie sobre la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué
Conoce La Gaviota, la mansión donde Shakira se refugió con sus hijos tras terminar con Piqué

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain