Héctor Parra celebra por segunda vez su cumpleaños en la cárcel; su hija revela detalles del festejo

Daniela Parra compartió algunos detalles del festejo por el cumpleaños número 46 del actor Héctor Parra, acusado por el delito de abuso a su hija Alexa

Héctor Parra.

Héctor Parra.  Crédito: Mezcalent

El pasado 15 de junio Héctor Parra cumplió un año en el reclusorio oriente de la Ciudad de México mientras se lleva a cabo la investigación por presuntamente haber cometido abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

Pero durante este tiempo han sido dos las ocasiones que ha tenido que celebrar su cumpleaños al interior del penal, es por ello que, tal como sucedió hace un año, su hija mayor, Daniela Parra, celebró junto al actor con un pastel que cocino ella misma.

“Le llevamos un pastelito que hice aquí en mi casa y estuvo muy lindo. Cada año le doy a mi papá un pastel, toda la vida, incluso Alexa era parte de esta tradición de hacerle un pastel a mi papá en su cumpleaños y este no fue la excepción, también se lo hice y le gustó muchísimo”, expresó.

Durante la entrevista concedida al programa ‘Ventaneando’, Daniela compartió algunos detalles del festejo por el cumpleaños número 46 de su papá.

Lo partimos con compañeros de ahí (del reclusorio) con sus familias, personas que se han vuelto importantes en nuestra vida, que se han vuelto compañeros en este camino que ha sido bien difícil”.

Y en otros temas, la joven respondió a las recientes advertencias de Sergio Mayer, en las que aseguró que podría proceder legalmente en su contra por señalarlo de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra.

No me da miedo, porque es bien sabido que… incluso es de dominio público que me ha amenazado que ha dicho barbaridades y media de mí, entonces queda aquí que cualquier cosa que me pase sería parte de ellos“, dijo.

Asimismo, aseguró que es él quien está siendo engañado, razón por la cual debería estar preocupado.

“En vez de que se enoje de lo que yo digo, que se empiece a preocupar por lo que él dice y hace ¿Para qué se enoja conmigo? No veo que esté bien asesorado por ningún lado y que tenga cuidado porque al que están engañando es a él, no a mí”, agregó.

Mientras que, en cuanto al proceso penal por el que atraviesa el actor, Daniela Parra reveló que están en pausa debido a la serie de trámites.

“Nos encontramos en esa etapa de esperar a que se resuelvan algunas situaciones. Ni siquiera tenemos fecha de juicio y tenemos que esperar, no han pasado muchas cosas porque estamos en plena espera de toda la burocracia que existe en México”, sentenció.

También te podría interesar:
Sergio Mayer responde a la hija de Héctor Parra, advierte que podría demandarla: “Tengo elementos”
Daniela, hija de Héctor Parra, lanza fuerte mensaje para Sergio Mayer: “Estás muy equivocado”
Daniela Parra pide a su hermana Alexa que pare la denuncia en contra de su padre, el actor Héctor Parra

En esta nota

Héctor Parra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain