Daniela, hija de Héctor Parra, lanza fuerte mensaje para Sergio Mayer: “Estás muy equivocado”

A un año de que Héctor Parra ingresó al reclusorio, la hija mayor del actor recordó algunas irregularidades que han existido en el caso, destacando la intervención que tuvo Sergio Mayer, a quien envió un contundente mensaje

Héctor Parra / Sergio Mayer.

Héctor Parra / Sergio Mayer. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A un año de la detención de Héctor Parra, su hija envió un mensaje de agradecimiento a quienes han apoyado al actor y creen que no es culpable del delito que se le acusa, por lo que una vez más alzó la voz en contra de Sergio Mayer enviándole un contundente mensaje.

El 15 de junio de 2021 el actor Héctor Parra fue detenido por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México por el presunto abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa, motivo por el cual Daniela Parra compartió a través de sus diferentes redes sociales un video en el que recordó algunas irregularidades que han existido en el caso de su padre.

“Hace un año, a mi familia y a mí nos cambió la vida. Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá, del delito que lo estaban acusando”, expresó además de asegurar que han sido 12 meses retadores, de desgaste económico, físico y emocional, pero también un año lleno de sabiduría, paciencia y fe gracias al apoyo que ha recibido de la gente.

Recordó que siete días antes de que Héctor Parra fuera llevado al reclusorio oriente de la Ciudad de México, inexplicablemente se dio a conocer el peritaje realizado por un particular en el que se cambió por completo la versión que tenía la Fiscalía.

“No es casualidad que mi papá lleve un año dentro del reclusorio, este evento fue planeado y contemplado por personas con mucho poder dentro de la Fiscalía y no lo digo yo”, sentenció.

Enseguida expuso parte de un audio en el que se escucha a Sergio Mayer afirmar que la Directora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal lo familiar, quien se llama Maribel Mayer, es su prima y que hay cosas que ya tiene arregladas y contempladas.

Es así como, tras asegurar que no se van a cansar de gritarle al mundo que Héctor Parra es inocente, procedió a enviar un contundente mensaje al ex Diputado mexicano y actor.

“Te digo a ti, Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia”.

Daniela Parra

A Ginny Hoffman también se refirió para asegurar que no podrá con ellos, mientras que a su hermana Alexa le dijo que la seguirá recordando con todo el corazón y espera que un día no muy lejano pueda ver la verdad.

Finalmente, Daniela pidió a las autoridades hacer su trabajo bien y de manera imparcial, pues lamentablemente el caso de su padre no es el único que se ha desarrollado en circunstancias confusas.

También te podría interesar:
Daniela Parra pide a su hermana Alexa que pare la denuncia en contra de su padre, el actor Héctor Parra
Héctor Parra ya es maestro de teatro en el reclusorio, afirma su hija Daniela
Hija de Héctor Parra envía mensaje a Ginny Hoffman tras enterarse que el actor podría pasar 29 años en prisión

En esta nota

Héctor Parra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain