Anuncian fecha de lanzamiento del juego God of War Ragnarök

El nuevo título de God of War es una de las apuestas más importantes de Sony para el mercado pues se espera que se convierta en un éxito

God of War Ragnarök

El nuevo God of War Ragnarök estará disponible tanto para PS4 como para PS5 Crédito: Sony | Cortesía

Sony anunció que God of War Ragnarök llegará al mercado el próximo 9 de noviembre, en lo que supone uno de los lanzamientos más importantes para la compañía en todo el año. La noticia vino acompañada con la presentación de un nuevo tráiler del videojuego que se espera se convierta en un éxito de ventas.

En la grabación de tan solo 30 segundos de duración se pueden ver algunas de las escenas de lucha que marcarán la historia del juego que se encuentra ambientado en tierras nórdicas y en la que su protagonista tendrá que hacer frente a los dioses de la mitología nórdica.

Esta nueva entrega de la franquicia contará con importantes innovaciones gráficas, gracias a que el juego fue diseñado para sacar el máximo provecho de los avances que puede llegar a ofrecer la PS5 de Sony. El juego también estará disponible para consolas de la generación anterior pues contará con soporte para PS4. 

“De la mano de Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado God of War (2018). Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo”; indican desde Sony en lo que es un abrebocas del juego.

Por lo que se ha podido conocer en las imágenes del nuevo título, en esta entrega los jugadores podrán volver a empuñar algunas de las armas clásicas del juego. Tal es el caso del hacha Leviatán y las Espadas del Caos y el escudo de Guardián.

Todo esto ocurrirá de la mano de nuevas habilidades tanto en el caso del propio Kratos, como de su hijo Atreus.

Como parte del anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, Sony también dio a conocer dos ediciones especiales del juego, la de coleccionista y la Jötnar. En el caso de la primera de ellas, incluirá una réplica de Mjölnir, el martillo utilizado por Thor según la mitología nórdica.

Por su parte la segunda edición especial traerá consigo dos de los temas de la banda sonora del juego en formato vinilo, así como mapas y otros objetos de colección.

Esto también te puede interesar:
VIDEO: Youtuber creó una versión slim del PS5
5 videojuegos de PS5 en oferta ahora en Amazon
PS5 Pro: qué esperar de la nueva consola de Sony

En esta nota

videojuego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain