Hombre recibe regalo “milagroso” cuando le cumplían su última voluntad

Entrar en una larga lista de espera llevó a Maurizio a pedir casarse, ya que sabía que sería complicado que recibiera con inmediatez el órgano

Hombre recibe regalo milagroso cuando le cumplían su última voluntad

El personal del nosocomio en complicidad con la familia del paciente organizó una emotiva ceremonia para que Maurizio y Silvia contrajeran nupcias. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Una historia con final feliz se vivió en el hospital Molinette, ubicado en Italia, después de que un hombre que necesitaba un trasplante de corazón se casó como último deseo con su pareja.

El personal del nosocomio en complicidad con la familia del paciente organizó una emotiva ceremonia para que Maurizio y Silvia contrajeran nupcias, ya que el sujeto no quería irse de este mundo sin darse el sí con su amada.

Y es que el hombre de 47 años fue internado tras sufrir un infarto y su única posibilidad de vivir, de acuerdo a los médicos, era recibir un trasplante. Entrar en una larga lista de espera llevó a Maurizio a pedir casarse, ya que sabía que sería complicado que recibiera con inmediatez el órgano.

El delegado del alcalde arribó a la unidad médica, específicamente al área de terapia intensiva, para casar a la pareja que a lo largo de los últimos meses vivió momentos complicados. Intubado, postrado en la cama y con pocas fuerzas fue como el italiano se casó, según el diario Il Riformista.

El ambiente que se percibía triste y con resignación, cambió de un momento a otro, tal como el semblante del enfermo al saber que su noche de bodas sería la mejor y no precisamente por estar al lado del amor de su vida, sino porque los galenos le informaron a la pareja que había un corazón compatible con el recién casado.

El shock de todos fue algo inevitable, pues un auténtico regalo milagroso se apareció en un momento que pintaba para ser el del último aliento para el adulto. Las reacciones en redes sociales destacaron que hasta en el instante más sombrío, siempre hay una luz que da esperanza.

Te puede interesar:

Joven de 20 años planea suicidarse tras tener la fiesta de su vida

Corriendo, celebran la vida de donantes y receptores de órganos en California

En esta nota

Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain