Madonna impacta al aparecer bailando cumbia en TikTok: “Diosa de la cumbia, reina latina”

Madonna obtuvo la admiración de la comunidad latina por unirse al reto de baile a ritmo de cumbia, tema de origen mexicano por el que fue comparada con "La Diosa de la Cumbia"

Madonna

Madonna. Crédito: Mezcalent

Madonna se unió a la lista de famosos que han bailado a ritmo de cumbia con el famoso reto de TikTok, demostrando una vez más que la edad no es impedimento para disfrutar las tendencias, pero si de música se trata, ella es y seguirá siendo toda una experta.

Y es que la “Reina del Pop” volvió a conquistar a su público al convertirse en toda una “Diosa de la Cumbia”, detalle que no pasó desapercibida la comunidad latina que le agradeció por sumarse a esta tendencia de redes sociales.

En esta ocasión, la cantante estadounidense de 63 años se sumó al entretenido reto de baile a través de su cuenta oficial de TikTok, el cual que consiste en utilizar un filtro de ondas para después alzar los brazos y así generar un efecto en el que la persona que aparece a cuadro simula estar bailando.

Para poner el toque de diversión agregan de fondo la canción “Cumbia buena” del Grupo la Cumbia de Darwin Perea, originario de San Andrés Cholula, Puebla.

En la breve grabación que acumula cerca de 6 millones de visualizaciones la intérprete de “Material Girl” obtuvo la admiración de la comunidad latina, quienes a través de una lluvia de mensajes le agradecieron bailar el tema de origen mexicano llegándola a comparar con “La Diosa de la Cumbia” y hasta con Alicia Villareal por su look de trenzas.

“De México para Madonna”, “Mdonna Diosa de La Cumbia no te mereceremos reina latina”, “¿Madonna en otro universo cantará cumbia?”, “¡Mandonna! ¡Hermana ! Ya eres mexicana“, “No creí que viviría para ver a Madonna bailar cumbia pero qué bendición”, “Que bien se ve Alicia Villareal“, “La reina puede hacer lo que sea”, “Madonna con un cumbión bien loco“, “Lo que jamás creí ver”, “Reina latina“, “De hecho escribieron esta cumbia pensando en Madonna”, escribieron algunos seguidores de la cantante.

El pegajoso tema que invita a bailar al ritmo de los acordeones, charrascas y tambores también ha sido utilizado por otros famosos como Danna Paola y una gran cantidad de influencers, convirtiéndose en todo un tema de conversación en la famosa plataforma de videos cortos.

También te podría interesar:
De Madonna a Bad Bunny: 7 caídas memorables de los famosos en pleno concierto
Anitta usa sostén picudo como Madonna y hace su “Tra tra” de colita en el Lollapalooza
Madonna besa a Tokischa durante el concierto con motivo del Orgullo de Nueva York

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain