¿Se cansaron los Tigres? Yeferson Soteldo estaría cerca de fichar con el PAOK Salónica de Grecia

Según reportó el periodista deportivo Giannis Chorianopoulos, Yeferson Soteldo ya tendría un acuerdo personal para irse a jugar al PAOK Salónica de Grecia y el club ya le habría presentado una propuesta formal a Tigres para hacerse con los servicios del futbolista venezolano

Yeferson Soteldo (d) de Tigres de la UANL disputa el balón con Manuel Mayorga (i) de Cruz Azul.

Yeferson Soteldo (d) de Tigres de la UANL disputa el balón con Manuel Mayorga (i) de Cruz Azul. Crédito: Miguel Sierra | EFE

Yeferson Soteldo ha sido noticia desde que llegó a Tigres en enero, pero lamentablemente no ha sido precisamente por su fútbol sino más bien por los constantes escándalos o acciones de indisciplina que ha protagonizado fuera de la cancha. Ante esta realidad, reportan que el futbolista venezolano estaría a punto de recalar en Europa y fichar por el PAOK Salónica de Grecia.

Luego de que Miguel “Piojo” Herrera lo declarara como instransferible en medio de rumores por su tardía incorporación a Tigres, los episodios de indisciplina no han cesado por parte del 10 de La Vinotinto, razón por la cual el equipo habría comenzado a escuchar ofertas por el nacido en Acarigua.

Según el periodista Giannis Chorianopoulos, el PAOK Salónica estaría muy interesado en sumar al venezolano a sus filas y el mismo jugador habría dado el si debido a los deseos que tiene de recalar en Europa.

PAOK hizo oferta oficial a Tigres por Yeferson Soteldo. Club griego y Soteldo han acordado términos personales”, escribió Chorianopoulos a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera según publica el portal Mediotiempo, el club griego ya habría enviado una oferta formal a la directiva de la UANL.

Presuntos términos de la negociación del PAOK por Yeferson Soteldo

Se dio a conocer que el PAOK de Grecia estaría buscando un préstamo de seis meses por Yeferson Soteldo, el mismo lo quieren con opción de compra. Sin embargo la directiva de Tigres de la UANL desea que dicho préstamo se ejecute por un año completo y que el mismo tenga como condición la adquisición obligatoria del futbolista o el fichaje definitivo. Hasta ahora esos serían los términos en los que deben ponerse de acuerdo ambos clubes.

Paso de Soteldo por Tigres

Cabe destacar que “Soteldinho” llegó a Tigres en el mes de enero y su salario ronda en 1,6 millones de dólares por temporada. En el equipo de la UANL tan solo ha marcado un gol y las noticias en torno a su figura se han dado más por noticias extra deportivas que por su buen rendimiento en la cancha.

Sin embargo la calidad de Soteldo es incontestable, razón por la que el se tiene fe y desea dar el salto a Europa y por lo que se ha mostrado desinteresado en otras presuntas ofertas como la de Sao Paulo de Brasil.

Queda esperar el desenlace de lo que pareciera ser otro capítulo en la novela que se ha convertido la estadía de Yeferson Soteldo en territorio mexicano.

También te puede interesar

. Yeferson Soteldo entró de suplente en la derrota de Tigres frente a Cruz Azul ¿Le perdonó Herrera su nuevo episodio de indisciplina?
. Desde el Sao Paulo de Brasil estarían interesados en fichar a Yeferson Soteldo pero la oferta no convence a Tigres
. ¡Fin de las especulaciones! Yeferson Soteldo regresa a los entrenamientos con Tigres

En esta nota

Liga MX Tigres UANL Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain