Yeferson Soteldo entró de suplente en la derrota de Tigres frente a Cruz Azul ¿Le perdonó Herrera su nuevo episodio de indisciplina?

Yeferson Soteldo ingresó faltando nueve minutos para el final en la derrota de Tigres como local ante su similar de Cruz Azul, el venezolano viene siendo perseguido por la polémica de su constante indisciplina

Yeferson Soteldo en problemas y será sancionado por ausentarse del entrenamiento de Tigres .

Yeferson Soteldo en problemas y será sancionado por ausentarse del entrenamiento de Tigres . Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Yeferson Soteldo compartió el pasado jueves un video en sus redes sociales en el que aparecía bailando y coreando una canción de Bad Bunny para celebrar su cumpleaños número 25, fecha en la que se ausentó del entrenamiento en un claro fallo del jugador venezolano.

Ante esta realidad, Miguel Herrera aseguró que el internacional con La Vinotinto iba a ser sancionado por el equipo según lo que estipulaba el reglamento. Sin embargo el futbolista venezolano apareció entre los convocados de Tigres para el partido contra Cruz Azul y además ingresó como suplente al minuto 81.

La duda surgió rápidamente entre la fanaticada del equipo auriazul: ¿Le perdonó Miguel Herrera a Soteldo su ausencia del entrenamiento? Claramente en lo deportivo parece que si, no se sabe si el castigo ahora será en el aspecto económico, lo cierto es que el oriundo de Acarigua ha vuelto a dar una muestra de indisciplina, semanas después de que Herrera declarara que era una pieza importante de cara a esta temporada.

Siguen los rumores en torno a Soteldo

Desde hace algún tiempo se viene rumorando la salida de Yeferson Soteldo del equipo de Tigres, sin embargo Miguel Herrera salió a desmentirlo y a asegurar que desde la institución querían conservar al futbolista venezolano. Sin embargo la indisciplina del ex Santos y ex Universidad de Chile no ayuda a la continuidad y a centrarse en su juego, el cual es de gran calidad pero que no ha explotado en la oncena auriazul.

De igual forma, la fanaticada quedó sorprendida cuando desde Tigres se anunciaba la presencia de Soteldo entre los convocados, ya que muchos pensaban que sería apartado del elenco felino por indisciplina.

El dilema de Miguel Herrera con Yeferson Soteldo

El poco carácter de Miguel Herrera para con los actos de indisciplina de Soteldo han impactado al entorno del fútbol mexicano, y mucho más teniendo en cuenta la trayectoria del “Piojo”, sin embargo, pareciera que todo viene de esa presunta ruptura de vestuario en la que el equipo no muestra unión y que terminó de estallar luego de aquella famosa alineación indebida contra Atlas.

Hoy los Tigres debutaron con una derrota de tres goles a dos en un partido movido disputado desde El Volcán y en el que ni siquiera la localía les hizo poder sumar de a tres. Soteldo entró al minuto 81 y no mostró absolutamente nada de lo que es capaz, un futbolista con una calidad indiscutible pero que los problemas de indisciplina siguen marcando su carrera.

Queda esperar si seguirá uniformado de auriazul o por el contrario abandona el fútbol mexicano y firma con alguna franquicia sudamericana de las que están interesados en sus servicios, incluyendo el Sao Paulo, quienes ya habrían ofertado por un monto que a los universitarios no les interesó.

También te puede interesar

. Desde el Sao Paulo de Brasil estarían interesados en fichar a Yeferson Soteldo pero la oferta no convence a Tigres
. ¡Fin de las especulaciones! Yeferson Soteldo regresa a los entrenamientos con Tigres
. Miguel Herrera y su cargo bajo amenaza: Tigres de la UANL le mandó un ultimátum al “Piojo”

En esta nota

Miguel Herrera Tigres UANL Yeferson Soteldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain