VIDEO: Filtran supuesta grabación de cómo huye el maquillista del novio de Livia Brito

Filtran supuesto video en el que el maquillista, Enrique Hernández, huye de un departamento donde es perseguido por un hombre que se presume es la pareja de Livia Brito

Livia Brito | Mezcalent.

Livia Brito | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que Livia Brito salió a desmentir que tuviera algo que ver con el maquillista que acusa a su pareja de amenazarlo de muerte, torturarlo y secuestrarlo por algunas horas, en esta ocasión está circulando en redes sociales un supuesto video de la supuesta víctima huyendo del que señaló era su agresor.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de “Médicos”, aseguro que la persona que denunció el delito estaba mintiendo, ya que ni ella ni ninguno de sus allegados conocían al asesor de imagen Enrique Hernández, quien interpuso una denuncia en contra de la pareja de la también modelo.

De acuerdo Hernández, en un inicio él se acercó a Mariano Martínez, enamorado de Livia Brito, con la esperanza de lograr algún tipo de colaboración con la protagonista de novelas como ‘La Piloto’, pero al final todo se volvió un encuentro infernal, ya que Martínez lo acuso de robó y al final lo amarro de manos y pies para así despojarlo de su celular.

Y tras estar privado de su libertad por cerca de 5 horas, Enrique Hernández aprovechó el descuido de sus presuntos secuestradores y escapó, suceso que fue captado por las cámaras de seguridad del edificio.

En dichas imágenes se puede ver que el maquillista sale despavorido del lugar donde se encontraba recluido y una vez logrando estar en la calle da vuelta en una esquina para perder a sus raptores, en caso de que estos lo hubieran seguido.

De hecho, el video que ya circula en redes sociales, deja ver como un hombre musculoso sale atrás de Enrique Hernández. Y dada la complexión del sujeto, se cree que este es Mariano Martínez, quien recordemos que es entrenador personal de artistas y asesor de nutrición.

Sin embargo, gracias a la ventaja que tomó el maquillista profesional, ya en la calle, el novio de Livia Brito perdió el rastro del asesor de imagen, quien luego de correr a una gran velocidad logró escapar de sus presuntos raptores.

Según el relato de Hernández, ya fuera de peligro pidió ayuda a un policía y se reunió con algunos de sus amigos, para posteriormente presentar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por presunto secuestro.

También te puede interesar:

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain