El Monterrey logró la gran remontada de la jornada ante el América a pesar del regreso goleador del Cabecita Rodríguez

El Monterrey en 10 minutos remontó el marcador y logró su primera victoria del torneo ante un América que no pudo aguantar el resultado

El equipo de Monterrey remontó en 10 minutos.

El equipo de Monterrey remontó en 10 minutos. Crédito: Richard Vogel | Imago7

El uruguayo Rodrigo Aguirre convirtió este sábado un gol de pierna zurda para romper un empate y darle a los Rayados de Monterrey un triunfo por 3-2 sobre América en el Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En la continuación de la segunda jornada del campeonato, el colombiano Stefan Medina, el argentino Maximiliano Meza y Aguirre anotaron por los Rayados, en tanto el uruguayo Jonathan Rodríguez y el mexicano Alejandro Zendejas anotaron por los azulcremas.

Medina convirtió desde fuera del área en el minuto 9. En el 22 el “Cabecita” Rodríguez empató en el cobro de un penalti, después de lo cual Zendejas le dio al América una ventaja de 1-2 con un disparo de zurda en un pase de Miguel Layún.

Monterrey fue de menos a más. En el 66 Meza empató el duelo con un cabezazo y en el 74 Aguirre le dio la victoria a su equipo, con asistencia de Joao Rojas.

Los Rayados sumaron su primer triunfo con una derrota y América encajó su primer revés, con una igualada.

El entrenador del Monterrey de la liga del fútbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich, celebró este sábado que su escuadra encontró la manera de superar las desconcentraciones que tuvo ante el América.

“Considero que hicimos un buen trabajo, supimos sobreponernos a las desatenciones que tuvimos en la primera mitad que nos costaron goles”, dijo el técnico al final del triunfo de su equipo por 3-2 sobre las Águilas en la fecha dos del Apertura 2022.

“Corregimos en el segundo tiempo; empezamos por sacar el carácter y jugamos con mucha responsabilidad, eso es lo más importante, el deseo de ganar que mostraron los muchachos y de agradar a la gente que vino a vernos”.

Por su parte el América solo ha sumado un punto en el inicio del torneo y no ha comenzado de igual manera como lo hizo la pasada temporada bajo las órdenes de Santiago Solari.

La jornada acabará este domingo cuando el campeón Atlas visitará al Toluca y Necaxa al Querétaro.

Lee también:

¿Se cansaron los Tigres? Yeferson Soteldo estaría cerca de fichar con el PAOK Salónica de Grecia

Canelo Álvarez gastará una millonada para que Grupo Firme cante en el cumpleaños de su hija mayor Emily Cinnamon

En esta nota

América Liga MX monterrey Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain