Checo Pérez habla sobre el Tri y las oportunidades en Qatar 2022: “No estoy muy positivo, espero equivocarme”

El mexicano Checo Pérez habló sobre cómo ve a la selección de México para el Mundial de Qatar 2022 y afirmó que no le tiene mucha esperanza

El piloto mexicano no ve con buenos a México en el Mundial.

El piloto mexicano no ve con buenos a México en el Mundial. Crédito: Getty Images

Sergio Chéco Pérez siempre ha mostrado su amor por la selección de fútbol de México y los colores del Tri. El piloto mexicano de Red Bull Racing ha hablado sobre cómo ve al equipo mexicano para el Mundial de Qatar aunque afirmó que no tiene muchas expectativas.

“No estoy muy positivo en ese punto, para ser honesto. Espero equivocarme y que lleguemos lejos. Creo que hay mejores equipos”, dijo el mexicano sobre el duro grupo que le tocó a México. El Tri comparte la fase de grupos con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El mexicano ve como uno de los grandes favoritos a Brasil, quien es la máxima ganadora del torneo aunque no llega a una final desde 2002, y cree que tiene muy buena oportunidad de llevarse el trofeo en Qatar.

“Espero Brasil, espero. Tienen muy buen equipo y muy buena oportunidad. Quisiera que México, pero es complicado”, afirmó el tapatío.

Max Verstappen, compañero de Checo Pérez y actual monarca de la Fórmula 1, espera que Países Bajos, donde nació, salga campeón de la Copa del Mundo.

“Espero acabar sobre Inglaterra (risas). Holanda o Bélgica y si Brasil está fuera, apoyo a México”, finalizó el neerlandés.

Checo Pérez bromeó con Verstappen sobre Países Bajos y recordó el polémico penal a favor que eliminó a México en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Es un buen punto, pero tú no juegas. No creo que ellos tengan al equipo, al mejor equipo. Ustedes nos ganaron el penal”, respondió entre risas el tapatío.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que se tuvo que retirar este domingo del Gran Premio de Austria, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, y bajó un puesto en el campeonato, en el que ahora es tercero, manifestó en el Red Bull Ring de Spielberg que fue “una pena” que su “carrera acabara tan pronto”.

Lee también:

Triste papel de Checo Pérez en casa de Red Bull: El mexicano chocó y tuvo que abandonar el Gran Premio de Austria

Drama en el GP de Austria: Auto de Carlos Sainz comienza a incendiarse y el piloto logra bajarse con el vehículo en movimiento

El mexicano Rey Vargas vence al filipino Magsayo en una pelea dividida y le arrebata el título peso pluma

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain