Oprah Winfrey de luto por la muerte de su padre: “Pudimos sentir la paz entrar…”

La periodista Oprah Winfrey revela cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre, Vernon Winfrey, y qué sintieron en la habitación una vez falleciera el mismo el pasado viernes a los 89 años

Oprah Winfrey de luto por la muerte de su padre: "Pudimos sentir la paz entrar..."

Oprah Winfrey y su padre, Vernon Winfrey.  Crédito: Adriane Jaeckle. | Getty Images

Una de las figuras más importante de la televisión en los Estados Unidos, Oprah Winfrey, está de luto. Su papá, un barbero nacido en Kosciusko, Mississippi murió a la edad de 89 años el día viernes. A través de la cuenta de Instagram de la presentadora expresó que pudieron sentir la paz entrar en la habitación de Vernon Winfrey.

“Ayer, con la familia rodeando su cama, tuve el sagrado honor de presenciar al hombre responsable de mi vida dar su último aliento. Pudimos sentir la paz entrar en la habitación a su muerte. Esa paz aún permanece. Todo está bien. Gracias por sus oraciones y buenos pensamientos”, escribió Oprah Winfrey rindiéndole un homenaje y dejando saber cómo fueron los últimos de vida de su padre Vernon Winfrey quien murió en en Nashville, Tennessee a los 89 años.

En una de sus memorias, Oprah Winfrey recordó su padre: “Si no me hubieran enviado con mi padre (cuando tenía 14 años), habría ido en otra dirección… Podría haber sido una buena criminal. Habría usado estos mismos instintos de manera diferente”.

El 4 de julio Oprah le celebró a padre un fiesta pues su padre ya se encontraba muy enfermo: “… Queríamos que todos sus amigos vinieran a celebrarlo mientras él puede recibir la alegría. Él ni siquiera sabe que esto es para él. Él piensa que es algo del 4 de julio… Él no sabe… Saldrá y verá todo”, aseguró la revista People.

Al final colocó una tierna dedicatoria a su padre días antes que falleciera: “Dándole a mi padre sus ‘flores’ mientras todavía está lo suficientemente bien como para olerlas. Feliz 4 de julio mientras se reúnen con su familia y amigos. Recuerden celebrarse mutuamente”, Sin duda un duro golpe para Oprah Winfrey.

Sigue leyendo:
Adamari López en exclusiva: Su vida a un año de haberse separado de Toni Costa, y tres de unirse a WW Oprah Winfrey
Adele habló sin tapujos con Oprah Winfrey de su duro divorcio y de su gran pérdida de peso
Diana de Gales no habría permitido la entrevista de su hijo Harry con Oprah Winfrey
El padre de Meghan Markle acusa a Oprah Winfrey de aprovecharse de su hija y su yerno
Acusan a Adamari López de engañar a Oprah Winfrey para bajar de peso

En esta nota

cbs Oprah Winfrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain