Así es el Hotel Lombardy, el alojamiento donde se hospeda López Obrador en Washington

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se hospedará por dos noches en un hotel cercano a la Casa Blanca con miras a las actividades que realizará en Washington

Hotel AMLO Washigton

AMLO eligió hospedarse en el Hotel Lombardy durante la breve estancia en Washington.  Crédito: Getty Images | Google Maps

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador está de visita en Washington D. C., donde permanecerá hasta el día miércoles junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Contrario a lo sucedido en otras ocasiones, el mandatario no se hospedó en la residencia del Embajador de México en Estados Unidos, sino que lo hizo en un hotel cercano a la Casa Blanca.

AMLO eligió el Hotel Lombardy, frente al James Monroe Park, para su estancia de tres días y dos noches en la capital de la Unión Americana.

El hotel en cuestión, considerado de cuatro estrellas, se localiza en el número 2019 de la Pennsylvania Avenue NW, a unas 0.6 millas de la Casa Blanca.

La construcción data del año 1929, sin embargo, no siempre ha albergado un hotel, sino que en sus inicios fue un complejo residencial de lujo.

Fue hasta 1994 que adquirió su giro actual, mientras que en 2004 fue incluido como miembro del Historic Hotel of America.

¿Cuánto cuesta una noche de hospedaje en el Hotel Lombardy?

El alojamiento, que goza de 140 habitaciones y está distribuido a lo largo de 11 pisos, tiene una tarifa por noche que va de los $247 a los $344 dólares.

Entre sus amenidades se encuentra un fitness center, un restaurante a cargo del chef Maurico Garay, el Venetian Bar & Lounge, un centro de negocios y diversas salas de juntas.

Sigue leyendo:

Así es FCI Butner Medium II, la prisión donde trasladaron a Raphy Pina, esposo de Natti NatashaLuis Luis Echeverría: Así luce la millonaria mansión de CDMX donde el expresidente estuvo preso
Así es la mansión texana en la que Elon Musk ‘viviría’ con los gemelitos que tuvo en secreto
Christian Nodal se olvida de Belinda y ya está buscando casa en Argentina para vivir con Cazzu

En esta nota

AMLO casas de famosos Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain