Así es la mansión texana en la que Elon Musk ‘viviría’ con los gemelitos que tuvo en secreto

Elon Musk viviría de tiempo parcial en una muy linda mansión de Texas en compañía de los gemelitos que tuvo con una de sus empleadas

Mansión Elon Musk

Elon Musk viviría de tiempo parcial en esta mansión de Texas junto a sus gemelitos. Crédito: Getty Images | Google Maps

El magnate Elon Musk, de 51 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues no solo dio la nota por echarse para atrás en sus intenciones de comprar Twitter, sino que también por haberse revelado que habría tenido gemelos en secreto con Shivon Zilis, quien es ejecutiva de una de sus empresas.

Aunque el nacimiento de los dos pequeños se dio a conocer esta misma semana, trascendió que Zilis habría adquirido, desde agosto del 2021, una casa que es visitada con mucha frecuencia por el CEO de Tesla, a tal grado de decirse que viviría ahí de tiempo parcial.

De acuerdo a Insider, que fue el medio que difundió la noticia, la residencia, ubicada en el área de Westlake, en Texas, habría tenido un valor de $4,500,000 de dólares.

La cifra exacta que pagaron es desconocida, así como los detalles de la compra, ya que se habría llevado a cabo en una operación fuera del mercado.

La residencia, que fue construida en 1999, cuenta con una extensión de 4,579 pies cuadrados, con cinco recámaras y con seis baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de oficina, de sala de juegos, de garaje para tres vehículos, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina, que es abierta y algo amplia, está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con chimenea, con un amplio vestidor y con un baño con dos tocadores, con wc, con ducha con cancel transparente y con bañera.

Al exterior, en su lote de 1.19 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, hoguera, cabaña con su respectivo bar, zona de barbacoa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Christian Nodal se olvida de Belinda y ya está buscando casa en Argentina para vivir con Cazzu
¿Qué pasará con la mansión de Chiquis Rivera tras su divorcio de Lorenzo Méndez?
Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, compró estando en prisión lujoso apartamento en Madrid
¿Se mudan juntos? Zendaya y Tom Holland son vistos visitando lujoso condominio en Brooklyn

En esta nota

casas de famosos elon musk

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain