Cansado de los altos impuestos, Ozzy Osbourne se deshace de su mansión californiana
Ozzy Osbourne decidió poner punto final a su vida en California con la venta de la podría ser una de las casas más costosas en la historia de Hancock Park
El cantante británico Ozzy Osbourne, de 73 años y quien se hiciera famoso por haber sido líder de la agrupación de heavy metal Black Sabbath, decidió volver a su país natal y poner una pausa en la vida que construyó por más de dos décadas en Estados Unidos.
A pesar del gran cariño que le tienen a la Unión Americana, en especial al estado de California, Ozzy y su esposa, Sharon Osbourne, optaron por decir adiós a la que fuera su casa, al estar cansados de los altos taxes que se pagan en la región.
“Si hacen mejor el tema de los impuestos, entonces puedo volver”, declaró el músico hace unos meses en entrevista con el diario Mirror.
De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia en cuestión fue construida, en el año de 1929, por el renombrado arquitecto A. K. Kellogg.
El inmueble, que fue adquirido por la parejita, en 2015, tras desembolsar $12,000,000 de dólares, fue lanzado recientemente al mercado por $18,000,000.
En caso de recibir la cifra solicitada, Sharon y Ozzy Osbourne no solo se anotarían, en siete años, una ganancia de $6,000,000 de dólares, sino que, además, colocarían su vivienda como una de las costosas en la historia de Hancock Park.
El incremento considerable en el precio de la vivienda se debería a la plusvalía de la zona, así como a las mejoras constantes que le realizaron durante su estancia.
El inmueble cuenta con una extensión de 11,565 pies cuadrados, con seis recámaras, con siete baños completos y con cuatro medios baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room, de oficina, de biblioteca, de sala de cine, de ascensor, de garaje para tres vehículos, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como antecomedor.
Aunque del dormitorio principal no hay fotografías disponibles, sí las hay de su amplísimo vestidor y de su baño.
El vestidor está conformado por varios cajones y anaqueles de color blanco, así como por una enorme isla central y por un número considerable de espejos.
En cuanto al baño, esta habitación goza de un elegante tocador, de un wc, de una bañera y de un walk-in shower.
Al exterior, en su lote de 0.56 acres, hay una terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, fuentes, hoguera, área de barbacoa, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus dimensiones, sus habitaciones y sus amenidades, esta mansión también lo hace por su privacidad, al ser prácticamente imposible ver hacia el interior desde la calle.
La propiedad anteriormente perteneció a Oren Koules, el productor de la película ‘Saw’, quien la adquirió, en 2010, por $4,200,000 de dólares, pero, al igual que los Osbourne, le hizo importantes remodelaciones.
Para ver más imágenes del hogar que los Osbourne pusieron a la venta, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Guillermo del Toro extiende su imperio con la compra de centenaria casa en Santa Mónica
Recorre el apartamento de Monse Medina, quien ofreció ser el vientre en alquiler para Jomari Goyso
Conoce la casa con la que se quedaría Carlos Calderón tras separarse de Vanessa Lyon
Así es el Hotel Lombardy, el alojamiento donde se hospeda López Obrador en Washington