Guillermo del Toro extiende su imperio con la compra de centenaria casa en Santa Mónica

El director Guillermo del Toro está de estreno, al darse a conocer que acaba de comprar una hermosa casa estilo español en el estado de California

Casa Guillermo del Toro

El director Guillermo del Toro acaba de comprar una propiedad de un piso en Santa Mónica. Crédito: Google Maps | Getty Images

El director mexicano Guillermo del Toro, de 57 años, acaba de ampliar su imperio inmobiliario con la compra de una centenaria casa en el área de Santa Mónica, California.

El realizador de cintas como ‘Pan’s Labyrinth’ y ‘The Shape of Water’ se hizo de su nuevo hogar tras desembolsar la cantidad de $4,200,000 de dólares.

La compra, que se concretó el pasado 6 de julio, se produjo después de que Del Toro realizara una oferta difícil de rechazar para los anteriores propietarios, ya que estuvo por encima de los $3,899,000 de dólares que ellos pretendían.

El inmueble, que está distribuido a lo largo de un piso, fue construido en 1924 y es de estilo español, cuenta con una extensión de 3,555 pies cuadrados, con cinco recámaras, con dos baños completos, con dos 3/4 baños y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina, que está recién remodelada, es cerrada y algo estrecha. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y todavía le queda espacio para una mesa de antecomedor.

La recámara tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar, pero no es eso lo que llama la atención, sino su amplio vestidor y su baño estilo spa, en el que Del Toro seguramente se dará unos baños relajantes cuando la ocasión así lo requiera.

El baño está conformado por una tina de baño, una pantalla de televisión, un ducha de vapor, un tocador estilo camerino, dos lavabos independientes y un espectacular candelabro.

Al exterior, en su lote de 7,507 pies cuadrados, la cuenta con terraza, con áreas verdes, con hoguera, con área de barbacoa, entre otras amenidades.

Para ver imágenes de la nueva inversión de Guillermo del Toro, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Recorre el apartamento de Monse Medina, quien ofreció ser el vientre en alquiler para Jomari Goyso
Conoce la casa con la que se quedaría Carlos Calderón tras separarse de Vanessa Lyon
Así es el Hotel Lombardy, el alojamiento donde se hospeda López Obrador en Washington
Christian Nodal se olvida de Belinda y ya está buscando casa en Argentina para vivir con Cazzu

En esta nota

casas de famosos Guillermo del Toro Santa Monica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain