Conoce por dentro la mansión de Selena Gomez que fue invadida por un acosador

La cantante Selena Gomez se sumó en días recientes a las celebridades que han sido molestadas en la intimidad de sus hogares por supuestos fans, quienes son capaces de todo con tal de conocerlas

Selena Gomez | Getty Images.

Selena Gomez  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El pasado fin de semana la cantante texana Selena Gomez, de 29 años, se llevó tremendo susto después de que un sujeto fuera sorprendido intentando ingresar, a altas horas de la noche, a su lujosa mansión en Encino, California.

Aunque la intérprete de ‘Baila Conmigo’ no se encontraba en la residencia al momento de la fallida invasión, lo sucedido seguramente le quitará la tranquilidad y la llevará a reforzar todavía más las medidas de seguridad de la residencia que compró el 24 de marzo de 2020, pues no es la primera vez en que es objeto de acosadores.

El inmueble, que anteriormente perteneció al fallecido cantante Tom Petty y luego a Randy Spendlove, fue adquirida por la ex de Justin Bieber tras desembolsar $4,895,000 de dólares.

La propiedad, construida en tres pisos en el año de 1989, cuenta con una extensión de 11,483 pies cuadrados, con seis recámaras, con ocho baños y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de dos cocinas interiores, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de música, de sala de piano, de sala de juegos, de gimnasio, de spa, de cuarto de lavado, de garaje para seis vehículos y hasta de pasadizos secretos.

Al exterior, en su lote de 0.87 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de piscina, con cocina exterior, con área de barbacoa, con fogata, con bar, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del lindo hogar de Selena Gomez, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Gregorio Pernía, ‘El Titi’ de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, muestra su sencilla casa en Colombia
Cansado de los altos impuestos, Ozzy Osbourne se deshace de su mansión californiana
Recorre el apartamento de Monse Medina, quien ofreció ser el vientre en alquiler para Jomari Goyso
Conoce la casa con la que se quedaría Carlos Calderón tras separarse de Vanessa Lyon

En esta nota

casas de famosos Encino Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain