¿Se olvidó de Stephen Curry? Juan Toscano-Anderson catalogó a LeBron James como el mejor de la historia

Juan Toscano-Anderson catalogó rápidamente a LeBron James como el mejor jugador de baloncesto de toda la historia, luego de haber ganado el campeonato de la NBA al lado de Stephen Curry con los Warriors de Golden State

Juan Toscano-Anderson celebró el título con los Warriors y esta temporada vestirá los colores de los Lakers.

Juan Toscano-Anderson celebró el título con los Warriors y esta temporada vestirá los colores de los Lakers. Crédito: Michael Urakami | Getty Images

Juan Toscano Anderson tiene mucha ambición tras su llegada a los Lakers, además de ganar títulos se ilusiona por compartir equipo con LeBron James a quien catalogó como “el mejor de la historia”, olvidándose de su pasado junto a Stephen Curry y arriesgándose en el eterno debate entre Jordan y LeBron.

Pero antes que entrar en el debate con Michael Jordan, más dolido pudiera estar Stephen Curry, quien recientemente fue nombrado como MVP de las finales de la NBA y con quien compartió vestuario en las últimas temporadas.

Toscano-Anderson es el primer mexicano en conquistar un campeonato de la NBA en toda la historia. Recientemente estuvo en su país y se reunió con el presidente AMLO quien lo catalogó como el mejor exponente del baloncesto azteca de todos los tiempos.

La opinión de Juan Toscano-Anderson sobre LeBron James

Juan Toscano-Anderson habló sobre Stephen Curry y destacó estar agradecido por haber tenido la oportunidad de compartir vestuario con el histórico base de los Warriors. “Trato de disfrutar el momento. Aprecio haber podido jugar con Steph, porque no todos los días puedes estar rodeado de grandeza. Yo aprecio mucho eso todos los días”, señaló.

Inmediatamente después se pasó el chip y alabó sin ningún tipo de reserva a LeBron James a quien catalogó como el mejor jugador de la historia de la NBA. “Ahora tendré oportunidad de jugar con el que es, en mi opinión, el mejor jugador que ha jugado baloncesto (LeBron). Todavía no sé cómo se va a sentir”.

Nuevo reto con los Lakers

Para el jugador de 29 años, uniformarse con la camiseta de los Lakers representa un verdadero reto, teniendo en cuenta de que viene de ganar un anillo con Golden State. Entra a un equipo que espera poder recuperar el terreno perdido en las dos últimas temporadas.

Estoy en Los Angeles. Estoy muy emocionado por estar aquí y ser parte del equipo. Los veo pronto en Cyrpto. Saludos“, terminó el mexicano, quien invitó a toda la fanticada lagunera a apoyar a su equipo.

También te puede interesar

. Juan Toscano Anderson hace historia y se convierte en el primer mexicano en proclamarse campeón de la NBA
. El mexicano Juan Toscano-Anderson deja a los Warriors de Stephen Curry para unirse a los Lakers de LeBron James
. “Es un orgullo representar a mexicanos en el nivel más alto de baloncesto”: Juan Toscano-Anderson reveló sus intenciones en la NBA

En esta nota

Juan Toscano-Anderson LeBron James Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain