Boleto premiado con $27 millones de dólares de SuperLotto Plus fue vendido en licorería del sur de California

Liquor Cellar, en la ciudad de Oxnard, Condado de Ventura, vendió el boleto ganador del premio mayor en el sorteo de este miércoles; los números que salieron sorteados fueron 12, 19, 20, 36, 42 y el Mega fue el 3

People wait in line to purchase their lottery tickets at the Blue Bird Liquor store in Hawthorne, California on October 23, 2018 ahead of the drawing tonight for the Mega Millions jackpot, now reaching USD 1.6 billion. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El ganador acertó a los seis números de SuperLotto Plus en el sorteo de este miércoles. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un boleto vendido en una licorería del sur de California resultó ganador de un premio de $27 millones de dólares en el sorteo de la lotería SuperLotto Plus celebrado este miércoles.

La Lotería de California informó que el boleto que acertó a los seis números ganadores de SuperLotto Plus fue vendido en Liquor Cellar, el cual está ubicado en la cuadra 150 de W Channel Island Boulevard, en la ciudad de Oxnard, en el Condado de Ventura.

Los números que resultaron ganadores en el sorteo celebrado la noche de este miércoles fueron 12, 19, 20, 36, 42 y el número Mega fue el 3.

La Lotería de California informó que otro boleto resultó ganador de un premio de $35,301 dólares después de acertar a los cinco números sin el Mega.

Eh total, el sorteo de la lotería SuperLotto Plus de este miércoles tuvo 103,385 ganadores, con premios que van desde $1 dólar hasta los $27 millones de dólares.

Este miércoles, fue la primer ocasión después de 21 sorteos en que un boleto logró acertar a los seis números que otorgan el premio mayor.

Para el sorteo de la lotería SuperLotto Plus de este sábado se tendrá un premio mayor de $7 millones de dólares.

Si compraste tu boleto para el sorteo SuperLotto Plus en Oxnard, pero no recuerdas el lugar donde lo adquiriste, es mejor revisarlo porque puedes ser el afortunado ganador del premio mayor de $27 millones de dólares.

Te puede interesar:

· Un boleto ganador de más de $460,000 de la lotería Mega Millions se vendió en Los Ángeles
· Boleto Powerball ganador de $1.4 millones de dólares fue vendido en una estación de servicio de Glendale
· Boleto Mega Millions ganador de $7 millones de dólares fue vendido en una farmacia de Los Ángeles

En esta nota

Lotería de California Oxnard SuperLotto Plus sur de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain