Thalía sorprende con un cambio de look radical y le dicen que se parece a su sobrina Camila Sodi

Thalia sorprendió a sus seguidores de Instagram con su cambio de look, que la hace ver más fresca y joven; la cantante fue comparada con su sobrina, Camila Sodi, quien es 14 años menor

Thalía, cantante y actriz mexicana.

Thalía, cantante y actriz mexicana.  Crédito: Mike Coppola. | Getty Images

La actriz y cantante Thalía dio mucho de qué hablar luego de compartir una despampanante fotografía que le valió para ser el blanco de comparaciones con su sobrina Camila Sodi, quien es 14 años menor que ella. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amor a la mexicana” y “Equivocada” reveló su nuevo look a sus casi 20 millones de seguidores. Dicha transformación dejó con la boca abierta, ya que dijo ‘adiós’ a su característica cabellera larga y castaña.

Ahora, Thalía optó por utilizar un corte estilo bob con una tonalidad más oscura a la que estaba acostumbrada, algo que desató una ola de comparaciones entre ella y su sobrina Camila Sodi.

“Hermosa como siempre”, “Que buen flow”, “Bendito el Molde de donde saliste”, “Muerooooo, igualita a la Sodi”, “Que buenos genes hay en esta familia”, “Perfecta” y “Me encanta como te queda ese pelo corto!!!!”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez durante la semana que Thalía encabeza los titulares. Y es que hace unos días se convirtió en el blanco de críticas por irse de fiesta a tan solo unos días de la muerte de su abuelita, Doña Eva Mange.

Dicha celebración tuvo como motivo el Día de la Independencia en los Estados Unidos. “Rodearte de personas que aprecien tu forma de ser… qué regalo celebrar la amistad y la vida. Feliz 4 de julio adelantado”, escribió la cantante para acompañar la serie de videos y fotografías en las que se le vio de lo más sonriente junto a su familia.

“Que cosa cómo llevan el luto los artistas un día lloran mucho y al otro salen risa y disfrutando”, “Lo bueno que el luto lo lleva a dentro de su corazón”, “Pero si tú no eres estadounidense qué tienes que celebrar”, son solo algunos de los cuestionamientos que recibió la famosa.

Te puede interesar:

Thalía recibe fuertes críticas por irse de fiesta tras la muerte de Doña Eva Mange: “¿Y tu abuela?”
Destruyen a Thalia por no ir al funeral de su abuelita y alaban a Laura Zapata por acto con mariposas
Thalía celebra el cumpleaños de su hijo en medio del dolor por la muerte de su abuelita, Eva Mange

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain