Tras investigación en su contra, así es el apartamento que Peña Nieto puso en venta en Madrid

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, le está buscando dueño al lujoso apartamento que compró en Madrid. Lo ofrece totalmente ambueblado y con acabados de primera calidad

Apartamento Peña Nieto

Enrique Peña Nieto puso a la venta el apartamento que posee en Madrid. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Enrique Peña Nieto, quien fuera presidente de México de 2012 a 2018, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pero no solo por la investigación que existe en su contra por parte de la Fiscalía General de la República, sino que también por las lujosas propiedades que posee en Madrid.

De acuerdo al diario El País, que fue el medio que dio a conocer los detalles sobre su patrimonio en España, el exmandatario decidió poner recientemente a la venta el lindo apartamento que adquirió, en septiembre de 2020 en el barrio de Chamberí. En aquel entonces pagó por él poco más de €500,000 euros, algo así como $504,000 dólares.

El inmueble, en el que Peña Nieto casi no habría pasado tiempo, está siendo ofrecido totalmente ambueblado, tal y como lo demuestran las fotografías publicadas en el portal inmobiliario Idealista, considerado como uno de los más reconocidos en la nación europea.

“Se trata de una impactante vivienda, lista para entrar a vivir que dispone de muebles, electrodomésticos y menaje de primeras calidades, todos ellos incluidos en el precio. La joya de este apartamento consiste en la posibilidad de disfrutar un gran patio terraza acondicionado como una gran estancia para disfrutar al aire libre al que se accede desde el salón”, se lee en un fragmento del anuncio con el que se promociona la propiedad del ex de la actriz Angélica Rivera y actual novio de Tania Ruiz.

La terraza es, sin lugar a dudas, el espacio estrella del apartamento (Idealista)
La terraza es, sin lugar a dudas, el espacio estrella del apartamento (Idealista)

Trascendió que Peña Nieto está pidiendo por su hogar ibérico la cantidad de €650,000 euros ($653,000 dólares), una cifra superior a la que pagó en su momento, pero que se queda corta si tomamos en cuenta las mejoras que le hizo y que lo está vendiendo con muebles.

Por lo visto en la ficha técnica, el apartamento se ubica en el primer piso de una finca construida en 1980.

Cuenta con una extensión de 1,496 pies cuadrados, con una recámara, con dos baños, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con una terraza de 366 pies cuadrados, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y no muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una barra que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para dos personas.

Contrario a lo sucedido con la cocina, la recámara es sumamente amplia, al contar con espacio para una cama grande y para una sala de estar.

El dormitorio es completado por dos mesas de noche, por una pantalla de televisión, por un tocador, por un amplio vestidor, así como por un baño con tocador, wc y ducha.

Para ver más imágenes del apartamento que Peña Nieto puso en el mercado, da clic aquí.

Otra casa de Peña Nieto en Madrid

Además de este apartamento, que muy pronto podría cambiar de dueño, el expresidente también posee una mansión en la exclusiva urbanización de Valdelagua, donde es vecino de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Esa vivienda, por la que habría pagado $950,000 dólares, está distribuida a lo largo de tres pisos y cuenta con una extensión de 26,900 pies cuadrados.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Beverly Hills por la que Sofía Vergara y Joe Manganiello piden cifra millonaria
Conoce por dentro la mansión de Selena Gomez que fue invadida por un acosador
Gregorio Pernía, ‘El Titi’ de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, muestra su sencilla casa en Colombia
Cansado de los altos impuestos, Ozzy Osbourne se deshace de su mansión californiana

En esta nota

casas de famosos Enrique Peña Nieto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain