A casi dos años de su salida, Myrka Dellanos regresa a ‘Al Rojo Vivo’ y lo alterna con ‘La Mesa Caliente’

Según reportes, Myrka Dellanos había declinado conducir 'Al Rojo Vivo' de tiempo completo después de que despidieron a María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Myrka Dellanos actualmente es una de las conductoras de “La Mesa Caliente” en Telemundo. Este talk show lo conduce al lado de Alix Aspe, Verónica Bastos y Giselle Blondet. Cada tarde, las cuatro presentadoras debaten temas de la actualidad y cultura pop. Sin embargo, en los últimos días, la que fuera conductora de “Primer Impacto” ha estado apareciendo en “Al Rojo Vivo” en ausencia de Jessica Carrillo.

He estado presentando ‘La Mesa Caliente’ y ‘Al Rojo Vivo’ estos días mientras Jessica está en casita“, publicó Myrka en su Instagram. “Gracias siempre por su cariño! Siempre un placer y honor estar con ustedes. Todos los días le doy gracias a Dios por la bendición de trabajar en algo que amo“.

Muchos recordarán que Myrka estuvo supliendo a María Celeste durante el año 2020 cuando la pandemia había paralizado todo. María Celeste había estado enfocada en las noticias nocturnas de Telemundo y de repente se soltó la bomba de que la periodista ya no formaba parte de la empresa.

Varios pensaron que Myrka se quedaría como conductora de “Al Rojo Vivo” pero de un día para otro ella también salió de la cadena hispana.

Su regreso al set de “Al Rojo Vivo” emocionó mucho a sus fans que no tardaron en dejarle mensajitos en apoyo.

“Usted sabe mejor que nadie cuanto significa para nosotras. Usted siempre Bella y Fabulosa. El mejor perfume viene en envases pequeños. Gracias por dar todo para traernos la mejor noticia clara y precisa. Bendiciones”, escribió un fan. “MYRKA Eres La Mejor Y La Mas Completa! Bendiciones!”, agregó un seguidor. “Excelente trabajo como siempre”, dijo un admirador.

Seguir leyendo

‘La Mesa Caliente’: Explota debate entre Myrka Dellanos y Verónica Bastos tras decisión de Corte Suprema sobre el aborto
Myrka Dellanos celebra su cumpleaños en días libres de ‘La Mesa Caliente’
Alexa Dellanos para la retaguardia y le dedica mensaje a su madre Myrka en su cumpleaños

En esta nota

Al rojo vivo La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain