David Beckham es el nuevo fichaje de Netflix, que lanzará un documental sobre su vida y carrera profesional

La vida de David Beckham será contada a través de la plataforma Netflix, desde sus humildes inicios hasta su consagración que lo llevó a consagrarse como uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos

David Beckham ficha con Netflix para estrenar un próximo documental sobre su vida.

David Beckham ficha con Netflix para estrenar un próximo documental sobre su vida. Crédito: AELTC/Ben Solomon | Getty Images

El ex futbolista David Beckham no ha parado de ser una figura mediática, primero lo fue en las canchas de fútbol y luego fuera de ellas. La presencia del inglés en cualquier evento es noticia para los medios de comunicación, pero tras todo esto hay una vida, una trayectoria, una historia que contar y ante esa realidad Netflix se anotó el gran fichaje.

El mismo David Beckham anunció el lanzamiento del documental a través de sus redes sociales. “Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y carrera”, afirmó el campeón de la UEFA Champions League con el Manchester United.

De igual manera el mítico ex futbolista inglés se atrevió a adelantar un poco sobre lo que contendríael documental: “La serie incluirá archivos inéditos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje”.

La vida de Beckham a través de la plataforma Netflix

El documental sobre la vida de David Beckham no tiene fecha de estreno, tampoco se conoce cuál será el nombre del mismo. Sin embargo trascendio que el audiovisual estará a cargo de John Battsek y Fisher Stevens; dos nombres de Hollywood y que actualmente son de los mejores productores y han sido ganadores de un Oscar.

Y como el inglés siempre ha sabido rodearse de los mejores, se espera dentro del documental la presencia de grandes figuras como como Gary Neville, Ryan Giggs, Cristiano Ronaldo y por supuesto la ex Spice Girl y esposa del astro inglés, Victoria Beckham.

No podía faltar un documental sobre David Beckham

La carrera de David Beckham transcurrió en Manchester United, Real Madrid, AC Milan, LA Galaxy y PSG, su documental se une al de populares audiovisuales producidos por Netflix de grandes estrellas del mundo del deporte como Michael Jordan, Sergio Ramos, Muhammad Ali, Antoine Griezmann, “El Rey” Pelé, Nicolás Anelka, entre otros.

David Beckham tenía una pegada única, los centros del inglés eran puestos como con la mano y fuera de las canchas ha sido uno de los futbolistas pioneros en como hacer dinero. No podía faltar un documental sobre la vida de esta gran estrella ahora propietario del Miami Inter y en donde se contará desde sus humildes orígenes en East London hasta su consagración.

También te puede interesar

. El LAFC de Carlos Vela emprende su viaje a Nashville a recuperar la punta y con la duda de los debuts de Bale y Chiellini
. Se juntan los GOAT’s: Lewis Hamilton, Michael Jordan, David Beckham y Tom Brady protagonizaron “la perfecta reunión del deporte”
. David Beckham quiere sumar al chileno Arturo Vidal como refuerzo del Inter Miami

En esta nota

david beckham netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain