El camino de Messi y Argentina rumbo al Mundial Qatar 2022 es contado como nunca antes en las pantallas de Prime Video

Messi y Argentina tendrán su propia serie con imágenes exclusivas que retratarán el camino desde la obtenció a la Copa América hasta la clasificación al Mundial Qatar 2022 en donde son serios candidatos al título que se les ha hecho esquivo desde hace 36 años

La Selección Argentina tendrá su propia serie en Amazon Prime.

La Selección Argentina tendrá su propia serie en Amazon Prime. Crédito: Carl De Souza | AFP / Getty Images

La Selección Argentina tendrá su propia serie en la web en donde se darán a conocer todos los detalles del camino de la “Albiceleste” desde la Copa América hasta a su clasificación al Mundial Qatar 2022.

La serie será transmitida a través de Prime Video que recientemente dio a conocer el tráiler y arte oficial de la serie Amazon Exclusive Selección Argentina, la cual sigue el camino de la Selección para levantar la Copa del Mundo.

El estreno de la serie será el próximo 22 de julio y será exclusiva de Prime Video en más de 240 países del mundo. En el audiovisual se muestra como la llegada de Lionel Scaloni reseteó las ilusiones de los aficionados argentinos e inyectó ese ADN que les permite soñar con levantar su tercera Copa del Mundo en toda la historia.

Los jugadores de Argentina como protagonistas

La serie muestra entre otros aspectos, el camino de los futbolistas argentinos y su talento que lo hacen ser respetados en todo el mundo. De igual manera los aficionados podrán observar la manera como se reconstruyó el equipo y logró levantar una Copa América luego de 28 años de sequía.

De igual manera su capitán Lionel Messi logró levantar ese título con su selección que tanto deseaba y que se le hacía esquivo. Sin duda alguna se observarán fragmentos de una historia que ha puesto a los argentinos como serios candidatos a levantar la Copa del Mundo.

Imágenes exclusivas de la Selección Argentina

El audiovisual contará con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de fútbol, reseñó la nota de prensa oficial de Prime Videos. Sin duda alguna la serie emocionará a los fans.

El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

Producida por GM, Tronito, e Ildelve, la producción ejecutiva de la serie está a cargo de Víctor Santa María y Gonzalo Arias. Sebastian Rollandi es su productor general.

Selección Argentina, la serie es dirigida por Sebastián Dietsch, y Gonzalo Arias con Martin Méndez son los showrunners. Como productor periodístico general se encuentra Hernán Castillo. La dirección de producción está bajo Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde.

También te puede interesar

. El PSG estaría interesado en renovarle el contrato a Messi por un año más
. Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022
. Las críticas a Messi no se detienen pese a seguir anotando goles y ganando títulos

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain