Oficial de policía en Brasil asesina a toda su familia y después se suicida

La Policía Militarizada y Civil de Paraná dijo que el agente era conductor del coordinador del 19° Batallón Policial de la ciudad de Toledo y "no tenía historial de problemas psicológicos".

El agente se llamaba Fabiano Junior García y asesinó a su esposa, sus tres hijos, su madre, su hermano y a otra persona.

El agente se llamaba Fabiano Junior García y asesinó a su esposa, sus tres hijos, su madre, su hermano y a otra persona. Crédito: Fabio Motta/AFP | Getty Images

Un elemento de seguridad del departamento de la policía asesinó durante la madrugada de este viernes 15 de julio a siete personas, de las cuales seis de ellas eran de su propia familia, y después se suicidó, según lo informó la policía de Paraná al sur de Brasil.

La Policía Militarizada y Civil de Paraná indicó a través de un comunicado que el agente involucrado en un asesinato/suicidio. y cuya identidad no la proporcionaron, era conductor del coordinador del 19° Batallón Policial de la ciudad de Toledo.

Así mismo anexaron que el agente: “No tenía historial de problemas psicológicos”.

Según los informes detallaron que el agente salió del trabajo la noche del jueves en Toledo, para dirigirse a su domicilio en donde asesinó a tiros a su esposa y a uno de sus hijos.

Luego, el hombre salió de ahí para dirigirse a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató también a tiros a otros dos hijos que vivían con su abuela materna, a la que supuestamente le perdonó la vida.

El agresor regresó a Toledo y para dirigirse a la casa de su madre y en cuanto la vio, la acribilló a balazos y uno de sus hermanos también, y al salir del domicilio disparó contra una persona que pasaba por la calle, que murió.

Después de cometer los siete asesinatos sin motivo aparente, el policía se suicidó de un tiro.

Algunos medios locales de Paraná, realizaron su investigación y relataron que el policía se llamaba Fabiano Júnior García, su esposa Kasiele y los hijos que asesinó Amanda, de 12 años, Kamili de 9, y Miguel, de 4 años.

El comandante general de la Policía Militar, coronel Hudson Leôncio Teixeira, informó que el agente envió varios mensajes a los familiares en el intervalo entre las muertes e intentó detenerlo antes de que regresara a Toledo, publicó el medio G1.

Las autoridades indicaron que el caso sigue su curso, ya que investigan los motivos que orillaron al hombre a arrebatarle la vida a toda su familia y terminar con la de él.

Te puede interesar:

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain