Jailyne Ojeda se sienta sobre dos platos y presume su trasero, alborota a sus seguidores en Instagram

La modelo estadounidense Jailyne Ojeda está alborotando a sus seguidores en Instagram, donde compartió una serie de fotos donde luce un atractivo trikini color lila, pero la imagen que más llama la atención es donde aparece sentada sobre dos platos

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

La modelo estadounidense Jailyne Ojeda está incendiando Instagram con su trikini color lila que deja al descubierto su enorme retaguardia y se ve más sexy de lo que tiene acostumbrados a sus millones de seguidores, ya que coloca su trasero en dos platos.

Y es que la modelo de 24 años comparte constantemente imágenes candentes con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, donde recibe mensajes halagadores. 

Esta ocasión no fue la excepción, ya que la joven estadounidense publicó una serie de fotografías donde luce sus pronunciadas curvas, enfundada en un trikini color lila, que echa a volar la imaginación de sus admiradores

Comparte candentes fotografías

“Estoy en una liga diferente 👸🏻 @fashionnova👙”, escribió la también influencer en su cuenta de Instagram, junto a las candentes fotografías que están elevando la temperatura de sus seguidores. 

En la primera imagen, Jailyne Ojeda aparece hincada sobre una mesa, luciendo su larga cabellera recogida que cae por uno de sus hombros. El trikini que viste está descubierto casi por completo en la parte del abdomen, la parte baja lleva una pequeña cinta en la cintura, en la parte izquierda. 

El modelo del trikini es muy sexy y Jailyne lo modela a la perfección y en sintonía con sus pronunciadas curvas. 

Jailyne Ojeda se sienta sobre dos platos

En la segunda fotografía, la estadounidense va subiendo la temperatura, al aparecer de espalda y presumiendo su torneado trasero. 

Pero no solo eso, sino que está sentada sobre dos platos

Mientras que en la siguiente imagen aparece parada en un jardín y presume su retaguardia en todo su esplendor, lo que deja sin respiración a más de uno. 

En cada una de las fotos, la modelo estadounidense le da un toque de sensualidad, que agradecen sus seguidores en Instagram.

“¡Vivo por la curva de tu cintura! La Reina del Mundo. Wow que muñequita tan hermosa. Amor de mi vida”, son algunos comentarios que recibió la modelo.

“Me pueden regalar esos 2 platos, para siempre comer en ellos”, escribió un atrevido seguidor.

Y es que a Jailyne le encanta presumir su cuerpo en ropa entallada o que deja poco a la imaginación, como el cat suit que luce a la perfección y que publicó el pasado 4 de julio. 

La modelo destacó su orgullo de haber nacido en Estados Unidos, pero también no puede dejar de resaltar sus raíces hispanas y destacó su fascinación por el estado de Sinaloa, donde nacieron sus papás. 

“Nací en Estados Unidos y allá crecí, pero mis papás son sinaloenses y me encanta pasar tiempo …”, escribió la modelo.

“La comida de México es la mejor”, aseguró Jailyne Ojeda en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Instagram Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain