Kevin Hart confesó cómo está Will Smith después de la bofetada a Chris Rock

Will Smith estuvo envuelto en una gran controversia después del conflicto en los Óscar, pero Kevin Hart ha dicho cómo está todo después de unos meses

Kevin Hart.

Kevin Hart.  Crédito: James Gourley/Getty Images

Will Smith ha estado alejado de los focos desde que en los últimos premios Oscar abofeteó a Chris Rock luego de que este comediante hiciera un chiste sobre burlara la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith. Este momento es ahora uno de los más infames de la historia de la premiación y meses después de este episodio Kevin Hart ha hablado sinceramente de cómo se encuentra el ganador de la estatuilla a “Mejor actor”.

Actualmente, Will Smith está vetado de poder asistir a cualquier evento de la Academia en los próximos diez años y tomó la decisión de entrar en un centro de rehabilitación para buscar alguien que lo pudiera asistir psicológica y mejorar su salud mental.

“Will se arrepiente por esto, ya sabes, se encuentra mucho mejor ahora y desde luego mucho mejor de lo que estaba antes”, fue lo que expresó Kevin Hart en una entrevista con “ET”, quien ha estado en contacto con el también comediante a meses de este suceso.

Hart sumó que desea que Smith y Rock se puedan reconciliar en algún momento en el futuro, un deseo que también tiene Jada Pinkett Smith: “Lo único que espero es que los dos encuentren una forma de conciliar respecto a eso y que puedan seguir adelante. Somos humanos y cometemos errores. Esto no va de hablar del pasado, va sobre comprender el presente y hacer lo mejor para seguir adelante”.

Kevin Hart expresó que él no es quien para juzgar a ninguno de sus dos amigos, pues siente que debe apoyar tanto a Will Smith como a Rock: “Yo todavía le quiero mucho, todavía quiero a Chris, y no se puede juzgar a una persona por una sola cosa. La vida sigue y las personas crecen, denle la oportunidad a él de hacerlo”.

También te pueden interesar:
Así es la nueva mansión de Kevin Hart, actor de ‘Jumanji’, con piscina estilo hotel y viñedo
“Nos pusimos a hablar de plantas medicinales”, comentó Martha Higareda sobre el día que conoció a Will Smith
Kevin Hart se ha convertido en padre por cuarta vez
Will Smith gana el premio como Mejor Actor en los BET Awards, por su trabajo en la cinta “King Richard”

En esta nota

Chris Rock Kevin Hart Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain