Mujer intoxicada enfrenta a policías de Georgia y les dice que las leyes no se aplican en ella

La persona dijo que era miembro de la Nación de los Moros y que las leyes de EE.UU. no aplicaban para ella. Los oficiales encontraron marihuana dentro de su automóvil y fue arrestada

La mujer fue encerrada en la cárcel de Duluth por conducir en mal estado.

La mujer fue encerrada en la cárcel de Duluth por conducir en mal estado. Crédito: Sergei SUPINSKY / AFP | Getty Images

Una mujer fue detenida por las autoridades, luego de enfrentarse a los oficiales que la detuvieron porque la vieron que manejaba de una forma extraña, pero al pedirle sus documentos, la persona los amenazó y les dijo que las leyes de EE.UU. no aplican en ella.

Un oficial del condado de Duluth se percató que un automóvil viajaba de manera extraña y pensó que el conductor podría estar en estado de ebriedad, así que la detuvo y la mujer que conducía se puso muy altanera con las autoridades y les gritó ser miembro de la Nación de los Moros sin necesidad de leyes estadounidenses.

El oficial Ted Sadowski le preguntó: “¿Tienes tu licencia contigo?” y ella respondió: “No tengo licencia para conducir un automóvil”, es lo que se escucha en la cámara corporal del agente, imagen obtenida por el noticiero WSBTV Atlanta.

La policía la identifico como Joyce Marie de Blue Ridge, la identificación que la sospechosa entregó era de American Global ID y Liberty Pass, con vencimiento en 177 años, asegurando que esa era el documento oficial que tenía.

El agente Sadowski le pidió que se bajara del auto, pero se negó hacerlo por lo que tuvo que ser sacada por la fuerza, lo que la enfureció y amenazó a los policías. La mujer le llamó por teléfono a un hombre que aseguró ser del consulado general de la Nación de Moros y que ella era miembro.

“No tengo que tener licencia para maniobrar. No es necesario tener una licencia para conducir un automóvil”, dijo Marie. Y además amenazó: “No soy ciudadana de los Estados Unidos. Te vas a meter en problemas”.

La policía encontró marihuana dentro del vehículo, así que fue encarcelada bajo su verdadero nombre: Joyce Beasley Ali. La mujer le fue fijada una fianza y tuvo que pasar varias horas en la cárcel del condado como parte del castigo por manejar intoxicada.

Te puede interesar:

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain