VIDEO: Thalia estalló en groserías al toparse con una rana y un ratón, a quien salvó de ahogarse

Thalia consiguió salvar al roedor que se encontraba en la piscina pese a que no es muy amante de los roedores y los animales rastreros

Thalia | Mezcalent.

Thalia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Por medio de sus redes sociales, Thalia sigue sumando éxito tras éxito, y es que la cantante mexicana suele compartir con sus seguidores momentos de su vida cotidiana, ya sean sus sesiones de fotos o cuando se inundó su departamento, lo que los tiene fascinados, y esta vez no fue la excepción.

La protagonista de “María Mercedes” y “Marimar” ha demostrado tener un enorme carisma que ha dejado ver en sus historias o videos de TikTok, de igual forma, ha mostrado a sus seguidores, la ternura con la que trata a los animales.

Así sucedió con el más reciente video que compartió a través de la popular red social, en el que muestra cómo encontró algo adentro de su alberca, por lo que se aproxima a ver de qué se trata.

Yo acabo de ver una cosita aquí, como algo ahí, yo pensé que era una rana”, dijo la cantante mientras se acercaba al animal que se encontraba flotando. Se trata de un pequeño ratón de campo el cual cayó en su enorme alberca y no podía salir, así que la mexicana buscó la forma de ayudarlo para evitar que muriera ahogado.

En el breve clip se puede ver al ratón flotando con la cabeza hacia arriba para poder respirar, fue entonces cuando le acercó una servilleta para que lograra subir para salir de ahí, ya que tenía miedo de agarrarlo y que le saltara encima.

Al ver la servilleta, el ratoncito se subió de inmediato, lo que asustó a la cantante, en la siguiente secuencia, mostró como ya estaba en la orilla de la piscina recuperándose: “¡Pobrecito ser!”, dijo Thalía mientras el pequeño roedor se secaba en el pasto, en tanto, ella le preguntaba si se encontraba bien, celebrando el triunfo del rescate, luego se despide de él.

Pero este momento también desató una sarta de groserías por parte de la esposa de Tommy Mottola, lo que provocó muchas risas en sus fanáticos, ya que, al ver más de cerca al roedor, la famosa comenzó a gritar groserías:  “¡Pu…, me va a brincar, no ma…! ¡Lo salvamos! ¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Ok, hermosura, bye”. Y es que Thalía también se topó con una rana, la cual también provocó que se descosiera con las groserías.

También te puede interesar:

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain