Bruce Willis regresa al edificio “Nakatomi Plaza” 34 años después de haber estelarizado la cinta “Die hard”

La esposa de Bruce Willis publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra al actor en la azotea del edificio "Nakatomi Plaza", que fue la principal locación de la cinta "Die hard" de 1988 y que lo consolidó como una estrella de filmes de acción.

Bruce Willis

Bruce Willis. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El 15 de julio de 1988 se estrenó en Estados Unidos la película “Die hard”, estelarizada por Bruce Willis y que con el paso del tiempo se convirtió en un clásico del género de acción. La trama se desarrollaba en el edificio “Nakatomi Plaza” -que en realidad era el rascacielos Fox Plaza, sede de la compañía 20th. Century Fox en Los Ángeles- y que fue considerado como otro personaje en la película.

Ahora, la esposa de Willis, Emma Heming, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo y corto video en blanco y negro que muestra al actor en la azotea del edificio, junto con varios momentos durante el rodaje del filme. Bruce no dice una palabra y tan sólo se dedica a contemplar el panorama.

En “Die hard” Bruce Willis interpreta al detective John McClane, quien se enfrenta a un grupo de criminales que planean un robo millonario en el edificio Nakatomi. La película dio pie a cuatro exitosas secuelas, pero es la primera parte la que permanece como un clásico, generando hasta ahora un debate entre los fans y el propio Bruce: algunos la consideran una cinta de acción estrenada en el verano y otros una película de corte navideño (por la temporada en que se llevan a cabo los hechos). El video compartido por Heming lleva hasta el momento más de 42,000 likes en Instagram.

También te puede interesar:

-Bruce Willis reaparece sonriente, en una foto que lo muestra al lado de su esposa Emma

-Así son las millonarias mansiones que Bruce Willis vendió para pagar su costosa enfermedad

En esta nota

Bruce Willis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain