Montserrat Oliver comparte un secreto de su primer matrimonio: “Me divorcié virgen”

La conductora Montserrat Oliver abrió su corazón y habló sobre su primer matrimonio con un hombre, su noche de bodas y cómo fue aceptar su sexualidad para terminar divorciándose, todavía virgen

Montserrat Oliver

Montserrat Oliver. Crédito: Mezcalent

Como ya es costumbre, muchas personalidades del espectáculo mexicano se sinceran en entrevistas con Yordi Rosado sobre detalles que normalmente no contaban sobre sus vidas. La última en hacerlo fue la conductora Montserrat Oliver quien dio detalles sobre su primer matrimonio, confesando que se divorció virgen de su esposo.

La también modelo habló con Rosado de que se casó por primera vez a los 23 años. Ella había crecido con una formación religiosa y conservadora, creía que para estar en una relación con alguien debía casarse, por lo que este hombre le propuso matrimonio. Oliver comentó que ella pagó la boda y que estaba muy emocionado porque había llegado virgen al matrimonio.

Sin embargo, Montserrat Oliver recordó que su noche de bodas fue un desastre. Luego, recibió ayuda profesional junto a su esposo. Estuvo cuatro años en este matrimonio, porque creía que todo se podría solucionar, pero no pasó.

La conductora habló de que su madre le sugirió ir a ver a un sacerdote, pues el matrimonio realmente está en crisis. Esto fue lo que la ayudó a llevar a cabo su divorcio: “Por mis circunstancias, yo me divorcié virgen”.

Luego de esto, Montserrat Oliver empezó una relación con Yolanda Andrade. Estuvieron juntas más de diez años, pero hoy en día siguen conectadas como amigas y como colegas.

También te pueden interesar:
‘Reto 4 Elementos’: Tercera temporada de competencia extrema ya tiene fecha de estreno por UniMás
Yolanda Andrade le toca un seno a Celia Lora y posan con Montserrat Oliver para una foto
VIDEO: Montserrat Oliver defiende a Galilea Montijo y Ninel Conde tras ser vinculadas con el narcotráfico

En esta nota

Montserrat Oliver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain