Probabilidad de tormentas eléctricas para este lunes en algunas áreas del sur de California

La presencia de tormentas eléctricas aumenta con la entrada de mayor humedad en la región; en los condados de Los Ángeles y Orange se tiene un 20% de probabilidad de tormentas en el inicio de la semana

Lightnings flashes through the sky near Sieversdorf, eastern Germany, on August 1, 2017. / AFP PHOTO / dpa / Patrick Pleul / Germany OUT (Photo credit should read PATRICK PLEUL/DPA/AFP via Getty Images)

Las tormentas eléctricas tienen mayor probabilidad de ocurrir este lunes en las áreas de montaña. Crédito: PATRICK PLEUL | AFP / Getty Images

Con la presencia de mayor humedad en la región, algunas áreas del sur de California podrían tener este lunes presencia de tormentas eléctricas.

Para este lunes, los condados de Los Ángeles y Orange tienen un 20% de probabilidad de que se presenten tormentas eléctricas, con una temperatura máxima de 82 grados.

Ambos condados podrían registrar temperaturas de entre 80 a 85 grados la mayor parte de la semana.

En los valles e Inland Empire también se tiene un 20% de probabilidad de tormentas eléctricas, con una temperatura máxima de 96 grados. Las temperaturas deberían permanecer a mediados de los 90 en el transcurso de la semana.

Las playas tendrán ambiente menos caluroso gracias a la brisa, con probabilidad de tormentas eléctricas de un 20% y temperaturas máximas de 73 grados.

Donde se tiene un mayor porcentaje de probabilidad de tormentas eléctricas en en las montañas, con un 50%. Las temperaturas máximas estarán entre los 84 y 86 grados en los próximos días.

Los desiertos tendrán condiciones de bastante calor, donde los termómetros podrían alcanzar los 103 grados, pero con la presencia de humedad se tiene un 20% de probabilidad de que ocurran tormentas eléctricas.

El huracán Estelle, de categoría 1 y que se ha formado en el Océano Pacífico frente a las costas del sur de México, tiene posibilidades de traer más adelante en la semana un intenso oleaje para los surfistas en las costas del sur de California.

Te puede interesar:

· Huracán “Estelle” intensifica su paso por el pacífico mexicano y amenaza con intensas lluvias
· Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre “calor excesivo” al oeste de Estados Unidos
· Una tormenta “derecho” puso el cielo verde, dejó lesionados y causó vientos de 90 mph en 5 estados

En esta nota

condado de Los Ángeles condado de Orange County Servicio Meteorológico Nacional (NWS) sur de California Tormenta eléctrica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain